domingo, noviembre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Naranjeros va por uno: Mayos busca alargar

Este martes Hermosillo tratará se lograr su título 16 en su historia, cuando se enfrente a Mayos en el sexto juego de la serie final de la LMB; los naranjas tienen ventaja de 3-2.
Este martes Hermosillo tratará se lograr su título 16 en su historia, cuando se enfrente a Mayos en el sexto juego de la serie final de la LMB; los naranjas tienen ventaja de 3-2.

Este martes se reanudará la serie final de la LMP, donde los Naranjeros, que tienen ventaja de 3-2, buscará obtener su título 16 en su historia, cuando reciba a Mayos de Navojoa en el sexto juego.
Matías Carrillo, manager de los Naranjeros, enviará a la lomita a Bryan Evans, quien en esta serie final sólo ha tenido una actuación, y fue en plan de relevo.
Trabajó sólo un tercio con 2 hits y una carrera, en el cuarto juego, en el que Mayos ganó 7-3.
Debido a que Matías tuvo que recorrer su rotación, debido a un problema en la espalda de Édgar González, Evans tomará ese lugar.
En el caso de Lorenzo Bundy, le dará la pelota a Juan Salvador Delgadillo, quien ya le ganó a los Naranjeros en el segundo juego y en el estadio Sonora.
Lanzó 6 entradas y 2 tercios, lapso en el que aceptó 6 hits, recibió par de anotaciones, regaló una base y ponchó a 5.
Naranjeros tiene todas las de ganar, por jugar en casa, mientras que Mayos están contra la pared y si quieren seguir aspirando al título, están obligados a salir con el triunfo este martes y así alargar la serie a un séptimo encuentro.
MATÍAS QUIERE TERMINARLO HOY MISMO
Por expreso.com
Matías Carrillo aseguró que Naranjeros saldrá a buscar la victoria este martes, cuando se celebre el sexto juego de la serie final.
El manager de Hermosillo afirmó que sus jugadores trabajarán muy fuerte para terminar la serie este martes y pidió a la afición a apoyar al equipo al reanudarse la serie en el Estadio Sonora.
“En Navojoa fueron muy complicadas las cosas, porque la afición de Mayos apoya con todo a su equipo, pero hemos salido adelante gracias a la experiencia de (José) Cobos, (Jason) Urquídez y (Fernando) Salas”, dijo.
“Ahora pensamos en el sexto juego, sabemos de la calidad de Juan Delgadillo (abridor de Mayos), nosotros lo haremos con Bryan Evans. Sabemos que esto todavía no se acaba y trataremos de hacer primero las carreras para buscar el gallardete este mismo martes”.
JUEGO DE ESTE MARTES
Navojoa en Hermosillo
Delgadillo vs. Evans
19:30 horas por ESPN2,
FoxSports 2 Y TVC Deportes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.