febrero 26, 2020 11:57 am

Dan cristalazo a camión de Naranjeros

Fanáticos de Navojoa agreden al equipo al salir del Estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría.
Fanáticos de Navojoa agreden al equipo al salir del Estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría.

NAVOJOA._ Justo al salir del Estadio ‘Manuel ‘Ciclón’ Echeverría, los Naranjeros de Hermosillo fueron agredidos por uno o algunos fanáticos no identificados que golpearon el autobús y rompieron dos cristales.
Luis Borges, infielder de los Naranjeros, fue quien reportó primero la agresión en su cuenta de Twitter al afirmar: “Piedras al bus y golpes no cambian nada cristal roto y balas de pintura no cambian nada…..ES BEISBOL”.
Puro Beisbol habló luego por teléfono con dos integrantes del cuerpo técnico de Naranjeros, quienes confirmaron la agresión y pidieron que no se mencionara sus nombres.
“Es la segunda agresión, el viernes también golpearon el cambión cuando salíamos del estadio, pero ahora hubo dos cristalazos. Lo bueno es que nadie del equipo salió agredido”, dijo la fuente.
Luego envió por correo electrónico dos fotografías con uno de los dos cristales rotos. El otro fue el trasero del autobús.
En una gráfica también se muestra como dañaron la pintura del vehículo.
Estos hechos vandálicos no se daban desde que los Algodoneros de Guasave fueron agredidos por fanáticos de Culiacán en las semifinales de enero de 2011.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. que delicadas las anaranjitas, por lo visto ni al columnista se le viene a la mente cuando en un juego de playoffs, en el que eltoro valenzuela fue castigado por la artilleria guinda los pseudo enajenados ardillonenses a punta de pedradas como viles salvajes quebrron TODOS Y CADA UNO DE LOS VIDRIOS del camion del equipo guinda… esto sucedio en la temporada 98-99 o 99-00…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 891
23 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral