NAVOJOA._ Justo al salir del Estadio ‘Manuel ‘Ciclón’ Echeverría, los Naranjeros de Hermosillo fueron agredidos por uno o algunos fanáticos no identificados que golpearon el autobús y rompieron dos cristales.
Luis Borges, infielder de los Naranjeros, fue quien reportó primero la agresión en su cuenta de Twitter al afirmar: “Piedras al bus y golpes no cambian nada cristal roto y balas de pintura no cambian nada…..ES BEISBOL”.
Puro Beisbol habló luego por teléfono con dos integrantes del cuerpo técnico de Naranjeros, quienes confirmaron la agresión y pidieron que no se mencionara sus nombres.
“Es la segunda agresión, el viernes también golpearon el cambión cuando salíamos del estadio, pero ahora hubo dos cristalazos. Lo bueno es que nadie del equipo salió agredido”, dijo la fuente.
Luego envió por correo electrónico dos fotografías con uno de los dos cristales rotos. El otro fue el trasero del autobús.
En una gráfica también se muestra como dañaron la pintura del vehículo.
Estos hechos vandálicos no se daban desde que los Algodoneros de Guasave fueron agredidos por fanáticos de Culiacán en las semifinales de enero de 2011.
- Autor | Ballesteros
- Fecha |
- Hora |