lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Tigres tendrá dos eventos importantes

CULIACÁN._ Los Tigres de Quintana Roo se preparan para dos eventos importantes en los próximos dos meses.
El primero será del 26 al 28 de febrero en Ciudad Obregón, donde los campeones de la LMB tendrán su showcas que el año pasado se celebró en Cancún. Este 2014 se realizará en el Estadio Tomás Oroz Gaytán porque casi todos sus prospectos son de la Antigua Cajeme.
“Ya se invitó a las 30 organizaciones de Grandes Ligas y casi todos han confirmado su participación”, nos dijo Francisco Minjares, Gerente General de los Tigres y quien casi descartó que los Bravos de Cd. Obregón –próximos debutantes en la Liga Norte de Sonora–, vayan a ser sucursal del equipo quintanarroense.
El otro compromiso de los felinos será el 28 de marzo en el BallPark de Texas, donde tendrán un juego de exhibición contra los Rangers que en los dos últimos años vencieron a los Diablos Rojos del México.
Minjares también desmintió la nota que alguien circuló el lunes muy a la ligera en Twitter, donde aseguraron que el lanzador cubano Amauri Sanit pasó en un cambio a los Rojos del Águila de Veracruz.
“Sanit ni siquiera ha estado en negociaciones, ha sido uno de nuestros mejores lanzadores en los últimos años y la única forma que no repita con nosotros es que se fuera al beisbol de oriente”, abundó.
BRONCA….Durante el cuarto juego de la serie semifinal entre Naranjeros y Cañeros, Sebastián Valle y José Juan Aguilar discutieron fuertemente sin que trascendiera en los medios.
Y es que dentro de un ataque de 4 carreras de Hermosillo en el quinto inning, Aguilar fue puesto out en home por el catcher de los Cañeros.
“¿Qué no sabes barrerte?”, le espetó Valle a José Juan Aguilar, a lo cual el jardinero le respondió que fue una jugada normal y siempre que sea necesario lo volverá a hacer.
Los ánimos estaban encendidos y luego en el octavo inning el relevista dominicano Enerio del Rosario comenzó a “perrear” los outs que sacaba, mientras le gritaban desde el dugout ‘naranja’.
Fue entonces cuando Valle comenzó a increparlos desde home y hasta el manager Matías Carrillo entró en la guerra de palabras sin que el asunto pasara a mayores.
Al siguiente día, cuando ambos managers entregaron sus line-ups con la serie empatada 2-2, Chico Rodríguez le pidió una disculpa a Matías por la acción de Enerio del Rosario y todo quedó para el anecdotario.
ROLETAZOS:
*CARLOS GASTÉLUM (Hermosillo) y Rolando Acosta (Navojoa), son los únicos jugadores con posibilidades de repetir campeonato en LMB y LMP. Ambos infielders fueron parte fundamental de los Tigres de Quintana Roo, pero ahora son rivales en la Serie Final.
*EMMANUEL RUSTRIÁN ya está de regreso en la Liga Mexicana de Beisbol, luego de haber renunciado hace varios meses para trabajar en la oficina de los Saraperos de Saltillo. Sin embargo, es tanto el desorden administrativo que hay en el club coahuilense que Rustrián ha vuelto al DF. Bien por él y la LMB.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.