Mayos iguala la serie final de la LMP

Navojoa vence 7-3 a Hermosillo en el cuarto juego de la final y por lo menos se extenderá la serie a un sexto encuentro, que será en el Estadio Sonora.
Navojoa vence 7-3 a Hermosillo en el cuarto juego de la final y por lo menos se extenderá la serie a un sexto encuentro, que será en el Estadio Sonora.

NAVOJOA, SON. 24 de Enero de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Juego no apto para cardíacos, que caminó todo sobre la delgada línea de irse para un lado o el otro. Par de jonrones en la primera entrada resultaron clave para que la XLV Serie Final se empatara a dos triunfos por bando luego de que este sábado los Mayos de Navojoa vencieron 7 por 3 a los Naranjeros de Hermosillo.
Cuatro anotaciones en el amanecer del encuentro y arremetida en la séptima coronada por cuadrangular de dos rayitas de John Lindsey sirvieron de apoyo para el triunfo de la nave local.
Para que se diera el resultado, repasar un primer rollo en donde el habilitado abridor de los Naranjeros, Edgar Osuna (2-3) vivió un inning de pesadilla en el cual apenas pudo sacar dos tercios antes de salir del juego y eso le costó el resultado.
Primero, con un out fuera dio José Guadalupe Chávez y enseguida fue castigado con tablazo de Jon Weber por el central, apenas el primero en postemporada del norteamericano.
Sacó el segundo out Osuna pero otorgó boleto a Wes Bankston y le cayó el 4-0 encima con línea poderosa de Rolando Acosta por el izquierdo.
Pudieron los de casa aumentar su ventaja en la tercera pero al intentar anotar desde segunda, Bankston fue puesto fuera en home en buen tiro de JJ Aguilar desde el jardín derecho.
Luego de que los Naranjeros se acercaron peligrosamente al colocar la pízarra 4-3, vino el ataque local de la séptima en donde pudieron poner tierra de por medio.
Con uno fue y ante Dennys Reyes, llegaron doblete de Roberson y sencillo productor de Chávez, para que más tarde, Lindsey saludara el relevo de Bryan Evans con largo tablazo por el izquierdo para el 7 por 3.
Los Naranjeros conectaron su primer imparable en el juego en la parta alta de la cuarta, en la cual aprovecharon para anotarle una a Velázquez.
Todo inició con machucón de Zelous Wheeler por tercera que se convirtió en infieldhit, Daryle Ward llegó salvo a la inicial con bola ocupada, batazo por entre short y segunda complicado y Wheeler anotó enseguida aprovechando error del paracorto a batazo de Yunesky Sánchez.
Pudieron los Naranjeros hacer más grande el ataque en ese mismo inning al llenar las bases con dos outs pero Aguilar fue dominado con rola al cuadro para el tercer out.
Sin embargo, los visitantes redujeron la ventaja local a lo mínimo en la quinta al anotar dos y expulsar del montículo al abridor local.
Ahí la tanda la abrió Jerry Owens conectando jonrón por el derecho y tras eso, Carlos Gastélum negoció la base.
Cayeron dos outs pero vinieron sencillos ligados de Sánchez y Luis Alfonso García, produciendo éste último la tercera rayita naranja. Tuvo que entrar Esteban Haro a retirar el tercer out de la entrada.
Velázquez se fue sin decisión luego de sostenerse cuatro dos tercios de cuatro hits y tres carreras, cuatro bases y cuatro ponches.
El pitcher ganador resultó José Lugo, con una entrada un hit y par de ponches.
Para este domingo, a partir de las 17:00 horas, el quinto de la serie siendo anunciados como abridores los protagonistas del primer juego, Barry Enright (1-1, 4.30) por los Naranjeros y José Oyervidez (1-1, 4.19) por la tribu.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.