Ward pone al frente a Hermosillo en la final de la LMP

El estadounidense coronó un racimo definitivo en la octava con grand slam, para encaminar a Naranjeros al triunfo de 6-5 frente a Mayos y poner la serie final a su favor 2-1.
El estadounidense coronó un racimo definitivo en la octava con grand slam, para encaminar a Naranjeros al triunfo de 6-5 frente a Mayos y poner la serie final a su favor 2-1.

HERMOSILLO, SON. 24 de Enero de 2014 (LMP/Alpha Comunicación).- Lo que no se hizo ante el abridor, todo se hizo ante el bullpen. Racimo de seis carreras en el octavo capítulo, coronado por grand slam de Daryle Ward, sirvió para que los Naranjeros de Hermosillo obtuvieran su segundo triunfo en la Serie Final de la LMP al vencer 6 por 5 a los Mayos de Navojoa.
Con este resultado, la serie se pone 2 juegos a 1 en favor de los Naranjeros. El campeón resulta del que gane cuatro de siete posibles choques.
Y fue apenas la primera derrota de Mayos en el ‘Ciclón’ Echeverría en postemporada, luego de 7 encuentros.
Perdiendo 5 por 0 en esa octava, dominados durante siete entrada por inspirado pitcheo de Salvador Robles, los Naranjeros aprovecharon patra llenar las bases sin out con dos sencillos y una base ante Zech Zinicola.
Vino Oscar Félix a la loma y tuvo que aceptar la primera del inning cuando Jerry Owens roleteó a a la segunda, anotando Héber Gómez.
Llegó al relevo Luis de la O y llenó las bases nuevamente con boleto a Carlos Gastelum para propiciar la segunda del inning al otorgar con base a Zelous Wheeler.
Apareció entonces el derrotado Misael Velenzuela (0-2) para servir el envío que Ward depositó tras la barda del derecho, el batazo clave del encuentro
De nueva cuenta en la serie, los Mayos timbraron por la vía del poder en la tercera entrada, manchando temprano el trabajo de Nathan Reed.
Esto fue cuando Genaro Andrade abrió recibiendo pasaporte, José Guadalupe Chávez se sacrificó y enseguida Roberson despachó batazo grande por el izquierdo para mandar adelante a los de casa.
Aumentaron su ventaja en la cuarta, agregando una con base a Rolando Acosta, sacrificio de Carlos Orrantia y sencillo impulsor de Genaro Andrade.
En esa misma tanda, los Mayos llegaron a tener dos en base con solamente un out pero Reed salió del apuro gracias a buena jugada de Yunesky Sánchez en la tercera a batazo de Roberson y dominando a Jon Weber con elevado al izquierdo.
No dejaron de atacar los Mayos y en la baja de la quinta armaron otra rayita, ataque con dos outs armado con base a Wes Bankston , infieldhit de Acoata y rola de hit de Orrantia entre segunda y short, buena para producir.
Reed se fue con cinco dos tercios de cuatro carreras con nueve hits, cuatro bases y mismo número de ponches.
John Lindsey se encargó de la quinta rayita local, conectando cuadrangular solitario ante José Cobos en el séptimo rollo.
El desempeño de sus relevistas echó a perder el trabajo de Robles. El zurdo completó esas siete tandas aislando en cuatro hits a la ofensiva naranja, regalando una base y ponchando a cuatro.
En su trabajo, solamente dos amenazas en su contra.
En la alta de la quinta, con imparables de Dary Ward y Luis Alfonso García los Naranjeros pusieron dos en base, con apenas un tercio fuera, pero Héber Gómez fue dominado con línea al short que sirvió para doble matanza.
Vino la séptima, otra vez dos en las bases pero ahora con dos outs fuera y salió del lío ponchando a García. Su trabajo fue de un total de 77 lanzamientos.
El pitcher ganador resultó Fernando Salas (1-0).
Para este sábado, a partir de las 18:00 horas, el cuarto de la serie siendo anunciado Edgar González (2-0, 3.52) por los Naranjeros y Héctor Velázquez (1-0, 6.75) por los de casa.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.