Detienen a templario productor de droga sintética

Detienen a templario productor de droga sintética

Capturaron a cuatro personas.
Capturaron a cuatro personas.

En conferencia de prensa, el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido García, anunció que el día de ayer en el municipio de Uruapan, Fuerzas Federales, como resultado de trabajos de inteligencia, capturaron a cuatro personas.
Los nombres de estos detenidos son: Rigoberto Colín Cortés, 26 años; Miguel Ángel Chávez Quiroz, 31 años; Víctor Hugo Luna Mejía, 28 años y Héctor Chávez Quiroz, de 40 años, este último, identificado como parte de una importante célula delincuencial.
Chávez Quiroz revisaba en laboratorios clandestinos la producción de droga sintética que se enviaba posteriormente a EU. El resto de los detenidos fueron trasladados a la Ciudad de México y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, adscrito a la SEIDO.
Por otro lado, se informó también que el día de hoy en el tramo Puente Ajuno-Uruapan se detuvieron dos personas que llevaban en un vehículo diferente tipo de armamento.
Los detenidos son: Armando Correa Cisneros, de 20 años y Benjamín Morales Luviano, de 20 años, fueron a puestos a disposición del MP en Uruapan.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.