Detienen a templario productor de droga sintética

Capturaron a cuatro personas.
Capturaron a cuatro personas.

En conferencia de prensa, el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido García, anunció que el día de ayer en el municipio de Uruapan, Fuerzas Federales, como resultado de trabajos de inteligencia, capturaron a cuatro personas.
Los nombres de estos detenidos son: Rigoberto Colín Cortés, 26 años; Miguel Ángel Chávez Quiroz, 31 años; Víctor Hugo Luna Mejía, 28 años y Héctor Chávez Quiroz, de 40 años, este último, identificado como parte de una importante célula delincuencial.
Chávez Quiroz revisaba en laboratorios clandestinos la producción de droga sintética que se enviaba posteriormente a EU. El resto de los detenidos fueron trasladados a la Ciudad de México y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, adscrito a la SEIDO.
Por otro lado, se informó también que el día de hoy en el tramo Puente Ajuno-Uruapan se detuvieron dos personas que llevaban en un vehículo diferente tipo de armamento.
Los detenidos son: Armando Correa Cisneros, de 20 años y Benjamín Morales Luviano, de 20 años, fueron a puestos a disposición del MP en Uruapan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.