Naranjeros avanza a la final; su rival Mayos

Con un gran relevo de Evans y jonrón decisivo de Yunesky Sánchez, Hermosillo derrotó 4-2 a Los Mochis en el séptimo juego; el martes inicia el duelo por el título ante Navojoa.
Con un gran relevo de Evans y jonrón decisivo de Yunesky Sánchez, Hermosillo derrotó 4-2 a Los Mochis en el séptimo juego; el martes inicia el duelo por el título ante Navojoa.

HERMOSILLO (José Ricardo Hernández/Naranjeros.com).- Una joya en relevo de Brian Evans y un home run de dos carreras de Yunesky Sánchez fueron las claves para que Naranjeros de Hermosillo derrotaran 4-2 a los Cañeros de Los Mochis en el séptimo y decisivo juego de la serie semifinal para avanzar a la Serie Final de la temporada 2013-2014 de la LMP donde enfrentarán a partir del próximo martes a los Mayos de Navojoa en el Estadio Sonora.
Mochis tomó la delantera en la segunda entrada al conectar sencillo Saúl Soto, avanzó a segunda en wild pitch de Edgar González y con sencillo al prado central Jesús Arredondo remolcó a Soto con la carrera de la quiniela a favor de los verdes, Jason Bourgeois recibió base por golpe pero González salió del problema dominando a Juan Carlos Gamboa con rola a la intermedia para que Bourgeois fuera forzado para el tercer out del segundo rollo.
Sandy Madera amplió la ventaja de Mochis en la tercera entrada al conectar cuadrangular solitario ante González colocando el juego 2-0 a favor de los Cañeros.
Adán Muñoz inició la parte baja del tercer inning conectando doblete por Naranjeros ante Tomás Solís, José Juan Aguilar roleteó a la antesala para entregar el primer out pero después Jerry Owens respondió con sencillo al prado izquierdo, Carlos Gastélum roleteó al pitcher pero en la jugada Owens avanzó a segunda base, Zelous Wheeler recibió base por bolas para así llenar la casa de Naranjeros para Daryle Ward quien roleteó a la segunda base para así terminar la entrada.
Edgar González dejó el partido después de lanzar durante tres entradas y un tercio, dejó dos corredores de herencia al momento de ser relevado por Brian Evans quien dominó a Juan Carlos Gamboa con rola para doble play para así colgar el cero.
Naranjeros igualó la pizarra en la conclusión del cuarto episodio, Yunesky Sánchez inició la entrada conectando imparable al jardín derecho, Luis Alfonso García ligó sencillo y Heber Gómez tocó de sacrificio para avanzar a los corredores, Adán Muñoz conectó sencillo productor para remolcar a Sánchez con la primera carrera de la Escuadra Naranja avanzando García a la antesala y con fly de sacrificio al jardín izquierdo José Juan Aguilar impulsó a Luis Alfonso colocando así el partido 2-2.
La Escuadra Naranja le dio la vuelta al juego en la quinta entrada cuando Zelous Wheeler prendió la mecha con doblete, avanzó en pisa y corre a tercera en elevado de Daryle Ward y Yunesky Sánchez castigó a Solís al conectarle un sólido batazo que se fue detrás de la barda del jardín izquierdo del Estadio Sonora para así poner adelante 4-2 a Naranjeros y desatar la euforia de la Nación Naranja, Solís dejó el partido y fue relevado por Enerio del Rosario quien ponchó a Luis Alfonso García para terminar la entrada.
Brian Evans continúo luciendo en la loma por Naranjeros lanzando hasta la novena entrada donde inició ponchando al emergente Sergio Pérez, Rodolfo Amador conectó imparable al prado derecho, Jason Bourgeois elevó al jardín central para el segundo tercio, Ramón Orantes conectó sencillo al jardín izquierdo marcando así la salida de Evans del centro del diamante y la entrada al relevo de Fernando Salas quien dominó a Sandy Madera con elevado al jardín central para así terminar el partido y enviar a los Naranjeros a la final.
Brian Evans se llevó el triunfo en una gran labor de relevo, con la derrota cargó Tomás Solís y Fernando Salas se llevó el salvamento.
De esta forma Naranjeros avanza a la final donde enfrentará a Navojoa el próximo martes en el primer juego en el Estadio Sonora a partir de las 19:30 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.