miércoles, enero 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Matan a seis en Sonora; tres de ellos sinaloenses

Otras cuatro resultaron heridas durante agresiones y enfrentamientos a balazos en diversos municipios.
Otras cuatro resultaron heridas durante agresiones y enfrentamientos a balazos en diversos municipios.

HERMOSILLO (Expreso).- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que durante las últimas horas seis personas murieron y cuatro resultaron heridas durante agresiones y enfrentamientos a balazos en diversos municipios de Sonora.
En un comunicado confirmó que esta madrugada en Agua Prieta dos grupos delincuenciales intercambiaron disparos con saldo de cuatro muertos y tres heridos, además de que policías aseguraron cinco vehículos, algunos blindados.
Precisó que en los hechos fallecieron Juan Miguel Favela Ramírez, Luis Enrique Ceballos Barraza, Héctor Ulises Romero, éstos tres oriundos de Sinaloa, y otra persona del sexo masculino, la cual no ha sido aún identificada.
En los enfrentamientos ocurridos en las colonias Centro e Infonavit Industrial, resultaron lesionados Laura Lizbeth Morán Benítez, Manuel Alejandro Márquez Navarro y Manuela Beatriz Pérez Suárez, quienes se recuperan en clínicas de la localidad.
En Caborca
En el kilómetro 249+900 de la carretera Sonoyta-Caborca, esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre de tez blanca, cabello entrecano y de 1.70 metros de estatura, todavía sin identificar y presenta varios impactos de bala.
En Puerto Peñasco, alrededor de las 22:00 horas de ayer, en la colonia Nueva Esperanza falleció Pascuala Luna Negrete, de 45 años, quien fue baleada por unos desconocidos cuando estaba en su domicilio.
Minutos después, en Ciudad Obregón, Luis Fernando Vega Franco, de 27 años, fue hospitalizado tras ser herido de gravedad por un individuo que le disparó con una pistola, en hechos ocurridos en la colonia Sóstenes Valenzuela.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
En Culiacán y Mazatlán exigen justicia para los periodistas asesinados en el país
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.