lunes, enero 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Sorprenden los locales en el tercero de la serie

Mayos y Cañeros derrotan a Águilas y Naranjeros, respectivamente, para tomar ventaja de la serie semifinal 2-1.
Mayos y Cañeros derrotan a Águilas y Naranjeros, respectivamente, para tomar ventaja de la serie semifinal 2-1.

Navojoa, Son. A 14 de Enero de 2014 (Club Águilas de Mexicali).- Los Águilas de Mexicali y Mayos de navojoa disputaron lo que fue el tercer partido de la serie semifinal y la victoria fue para la novena local por pizarra de 6 carreras a 4.
Mayos toma ventaja en la serie 2-1. El encuentro se desarrolló en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.
Los Caballeros Águilas timbrarían primero en el partido. “Capitán Óscar Robles llegaría a la caja de bateo teniendo todas las bases llenas para vaciarlas con imparable al jardín derecho, provocando el error en el fildeo del primera base Wess Bankston, lo que permitiría que las carreras entraran sin mayor problema.
Las carreras entraron en los spikes de Ramón Ríos, Gil Velázquez y Chris Roberson, quienes previamente se habían puesto en base con infield hit, al recibir pasaporte y con wildpitch del lanzador, respectivamente.
Navojoa le quitaría el cero a la pizarra en el cuarto rollo. John Lindsey registraría con doble al izquierdo a Luis Fonseca para posteriormente, ser impulsado él mismo con la misma fórmula, pero esta vez, el extra base saldría en la madera de Rolando Acosta.
Russel Branyan conectaría palo de vuelta entera por todo el izquierdo en el quinto episodio, dejando la pizarra 4-2 a favor de los Caballeros Águilas al completar 5 entradas.
En la fatídica séptima, los Mayos le darían paridad a la pizarra, por el cuadrangular de dos carreras de José Guadalupe Chávez, encontrándose en las bases a Carlos Orrantia, quien se había embasado con línea al central.
Los Mayos romperían el empate en la baja del octavo rollo. Fernando Flores conectó cuadrangular al jardín derecho, llevándose por delante a Rolando Acosta, para así dejar la pizarra 6-4 a favor de la novena local.
El abridor por Navojoa, Juan Delgadillo lanzó por espacio de 6 entradas, donde toleró 2 imparables, incluido un cuadrangular, regaló 3 bases y recetó 6 ponches para 4 carreras. Le siguieron al relevo José Lugo (ganador) y José Manuel López (rescate).
Amauri Sanit, abridor por Mexicali, lanzó 6 entradas en donde permitió 5 imparables, regaló 1 pasaporte, recetó 3 ponches para 3 carreras. El relevo de Mexicali fue por: José Luis García (7), Francisco Gil (7) y Jailen Peguero (derrotado).
CAÑEROS EMBOSCAN EN LA SÉPTIMA A NARANJEROS
LOS MOCHIS, SIN. 14 de Enero de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- El mejor equipo en casa durante la temporada regular se portó a la altura. Doblete de Jesús Arredondo con las bases llenas y cuadrangular de Jason Bourgeois con uno en base, marcaron furioso ataque de cinco carreras en la séptima entrada con el cual los Cañeros de Los Mochis se hicieron de triunfo por pizarra de 6 por 3 sobre los Naranjeros de Hermosillo, en lo que fue el segundo de la serie semifinal.
Con el resultado, los Cañeros se colocaron adelante en la serie dos juegos a uno.
El ataque de la escuadra verde llegó en ese séptimo rollo ante el derrotado Nathan Reed (2-1), quien había sostenido el empate a una carrera por bando.
Todo inició con un out con sencillos ligados de Yancarlo Angulo y Emmanuel Ávila, obligando que llegara al relevo Fernando Salas, quien llenó las bases cediendo boleto a Sebastián Valle.
Vino entonces doblete de Arredondo que vació los senderos y enseguida tremenda línea de Bourgeois al izquierdo que selló el ataque.
Apenas en la segunda entrada, Brian Burgamy abrió recibiendo base por parte de Reed y enseguida intentó anotar aprovechando doblete de Jake Fox al izquierdo pero fue puesto out en home con gran jugada por la vía 7-6-2.
Sin embargo, Angulo conectó sencillo al central que permitió a Fox anotar la de la quiniela.
Los Naranjeros empataron en la cuarta con tablazo de cuatro esquinas por el derecho de Daryle Ward, su segundo en la postemporada.
En la quinta, los Naranjeros llenaron las bases con solamente un out pero Tomás Solís metió el brazo y pudo dominar a Ward y Luis Alfonso García para evitar el daño.
Salió el zurdo del encuentro sin decisión con cinco entradas de una carrera con seis hits, cuatro bases y dos ponches.
Vino al relevo Juan Noriega y nuevamente la oportunidad para los Naranjeros de romper el empate, pero ponche con ponche a JJ Aguilar y línea a segunda de Jerry Owens se sofocó la amenaza.
La segunda rayita verde, con cuadrangular de Héber Gómez ante el ganador Oliver Pérez (1-0) en la octava.
Ya en la novena, el tercer registro visitante ante Andrés Ávila con doblete de Zelous Wheeler.
Reed cargó con el revés al recibir tres carreras con seis hits en seis un tercio, con una base y dos ponches.
Para mañana, por Hermosillo estará lanzando Edgar González (1-0), mientras que por los locales subirá a la loma Jonathan Castallanos (0-0), choque pactado a iniciar a las 19:30 horas, tiempo local.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.