Se reanudan las semifinales de la LMP

Cañeros y Mayos reciben a Naranjeros y Águilas respectivamente, en el tercero de la serie, la cual se encuentran empatadas.
Cañeros y Mayos reciben a Naranjeros y Águilas respectivamente, en el tercero de la serie, la cual se encuentran empatadas.

NAVOJOA (LMP.mx/Alpha Comunicación).- Los que fueron visitantes lograron dividir resultados y ahora regresan a patio propio. Empatadas a un triunfo por bando, se reanudan este martes las series de la LMP.
Un triunfo por bando se registra en la confrontación entre Naranjeros de Hermosillo y Cañeros de Los Mochis así como la de Águilas de Mexicali enfrentando a Mayos de Navojoa.
Todo se reduce ahora a ganar tres de cinco juegos y que los ganadores obtengan los boletos para la serie por el campeonato, la cual debe iniciar el próximo martes 21 de Enero.
En Los Mochis, el tercero de la serie entre naranjas y verdes luego de repartirse triunfos en Hermosillo primero 6-5 a favor de los locales y el domingo pasado 10-3 para los visitantes.
Teniendo como sede el estadio “Emilio Ibarra”, ha sido anunciado el duelo de abridores entre Nathan Reed (2-0, 0.00) por Hermosillo y Tomás Solís (0-1, 6.00) por los Cañeros.
Para el miércoles, Edgar Gonzalez (1-0. 4.76) ha sido anunciado por el alto mando de Hermosillo mientras que por los Cañeros aún no se decidía quien tomaría la responsabilidad. Pudiera estar entre Francisco Córdova y Jonathán Castellanos.
Este juego iniciará a las 19:30 horas y será transmitido por la cadena Fox Sports 2.
Por su parte, luego de perder el primer choque 7 por 5 y ganar el dominical 9 por 6, los Mayos se aprestan a recibir a los Águilas para celebrar un máximo de tres encuentros.
Para este martes, se anuncia un duelo entre los refuerzos Amauri Sanit (0-1, 9.00) por los Águilas y Juan Salvador Delgadillo (0-0, 2.08) por los Mayos mientras que para el miécoles el probable duelo de abridores será entre Javier Solano (0-0. 9.64) en contra de Héctor Velazquez (1-0, 3.60).
Las acciones iniciarán en punto de las 7:30 PM y tendrá cobertura televisiva a través de ESPN3.
JUEGOS DE ESTE MARTES
Hermosillo en Los Mochis
19:30 horas por Fox Sports 2
Mexicali en Navojoa
19:30 horas por ESPN3

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.