Se empatan la series en la LMP

Cañeros y Mayos vencen a Naranjeros y Águilas, respectivamente en el segundo juego de la ronda semifinal; habrá juegos hasta el martes en Los Mochis y Navojoa.
Cañeros y Mayos vencen a Naranjeros y Águilas, respectivamente en el segundo juego de la ronda semifinal; habrá juegos hasta el martes en Los Mochis y Navojoa.

HERMOSILLO, SON. 12 de Enero de 2014 (LMP/Alpha Comunicación).- Los Cañeros de Los Mochis cumplieron su cometido original y pudieron sacar un juego del estadio “Sonora”. Ofensiva de 19 imparables, cuatro a la cuenta de Brian Burgamy, respaldo contundente triunfo al son de 10 por 3 sobre los Naranjeros de Hermosillo para de esa manera empatar a un triunfo por bando la serie semifinal.
Ahora, habrá pausa mañana lunes en la serie para reanudar acciones el próximo martes en Los Mochis, en juego programado para las 19:30 horas, tiempo local. Los pitchers anunciados son Nathan Reed (2-0, 0.00) por Hermosillo y Tomás Solís (0-1, 6.00) por los de casa.
Burgamy se fue de 4-4 con 2 sencillos, doblete y jonrón, produciendo tres anotaciones. Ramón Orantes y Sebastián Valle conectaron tres hits cada uno y Yancarlo Angulo aportó jonrón de dos carreras.
Los Cañeros se deshicieron pronto del abridor Brian Evans (0-1) , a quien lo expulsaron de la loma luego de hacerle cuatro carreras en dos entradas y dos bateadores de la tercera, apilándole seis imparables.
Las anotación llegaron por la vía del poder en el segundo rollo en donde tras sencillo de Burgamy y con dos outs, Angulo y Valle conectaron jonrones consecutivos, batazos gemelos por el jardín izquierdo.
Vinieron todavía sencillo de Jesús Arredondo, robo de la segunda y hit productor de Jason Bourgeois para el 4 por 0.
Agregarían dos más en la cuarta ante Juan Pablo Menchaca, la primera con dobles consecutivos de Valle y Jesús Arredondo y la otra con sencillo de Juan Carlos Gamboa.
La séptima rayita verde en la sexta a la cuenta de Jesús Castillo, producida con el tercer hit de Burgamy en el juego.
Ya en la octava, ante José Cobos, las tres restantes con sencillo productor de Orantes y dos con el primer jonrón en ppostemporada de Burgamy.
Los Naranjeros se pusieron en el marcador en su segundo turno al bat y también por la vía del cuadrangular, esto cuando después de sencillo de Yiunesky Sánchez, Héber Gómez la puso a volar por el izquierdo.
En el cierre de la sexta agregaron una con sacrifly de Adán Muñoz, carrera a kla cuenta del abridor Marco Quevedo (2-0) quien salió luego de cinco entradas y dos bateadores de la sexta, con seis hits, esas tres rayitas rivales, tres bases y un ponche.
MAYOS VAN A SU CASA CON LA SERIE EMPATADA
MEXICALI, B.C. 12 de Enero de 2014 (LMP/Alpha Comunicación / fotos Navojoasports)- Los Mayos de Navojoa de Navojoa conectaron 13 imparables y cuatro de ellos jonrones pero la clave estuvo en el pitcheo de relevo. Oscar Félix sacó dos outs de oro en la cuarta, Zech Zinicola hizo lo propio en la octava y así preservaron lo que vino a ser triunfo de la tribu sonorense 9 por 6 sobre los Águilas de Mexicali en emocionante choque de pelota.
Casi cuatro horas de tensión en el “Casas Geo” y con el resultado, se empató la serie semifinal a un triunfo por bando.
No habrá acción este lunes, los equipos viajan a Navojoa para reanudar acciones el martes con el duelo de abridores anunciado entre los refuerzos Amauri Sanit (0-1, 9.00) por los Águilas y Juan Salvador Delgadillo (0-0, 2.08) por los Mayos.
El de hoy, fue duelo marcado por las ofennsivas, las cuales desde temprano hicieron daño.
Terry Doyle (1-1) abrió por los Águilas y duró apenas la víspera, castigado con cinco carreras en apenas una entrada y cuatro bateadores de la segunda.
Luego se der tocado por cuadrangular solitario de Luis Fonseca en el primer rollo, estacazo por todo el prado central, en la segunda los Mayos lo zarandearon en serio.
Todo inició con jonrón de Wes Bankston por el izquierdo, Rolando Acosta conectó sencillo y anotó aprovechando error en tiro del patrullero central llegando entonces el batazo estelar del rally, vuelacercas de Carlos Orrantia por el lado izquierdo.
Doyle fue relevado por Omar Espinoza, quien no pudo irse en blanco ya que en la cuarta tuvo que aceptar par de registros, producto de sencillo de Jon Weber.
La octava para la cuenta visitante en la quinta, producto de cuadrangular solitario de John Lindsey.
Con el score ya cerrado, los Mayos aprovecharon el relevo de Jailen Peguero para hacer una valiosa novena anotación en la octava, que llegó en los spikes de Orrantia remolcado por sencillo de Weber.
Sin embargo, las cosas se le fueron complicando a los Mayos hacia el final del encuentro.
El abridor José Oyervidez permitió que los Águilas timbraran dos en la primera con base a Ben Guez y cuadrangular de Russell Branyan.
Luego, el descontrol del derecho costó que los locales se acercaran en la tercera, registro que se armó con bases consecutivas a Guez y Branyan, un wildpitch y rola productora al short de Xorge Carrillo.
Oyervidez no tuvo decisión al irse tras tres un tercio de cuatro hits, tres carreras, cuatro bases y cinco ponches.
Esteban Haro vino al relevo en la quinta y recibió como saludo recibió jonrones consecutivos de Carrillo y Brad Snyder, colocando el score 8-5 aún en favor de los Mayos.
Las cosas se apretaron en la sexta en la cual llegó la sexta rayita local, anotada por Guez con sencillo de Carrillo, su tercera de la noche.
Si bien los emplumados respondieron a la ofensiva, en el cuarto desaprovecharon situación de tres en base con un out ya que Félix salió del problema dominando a Oscar Robles y Branyan.
Ya en la octava, misma situación y Zinicola dominó a Snyder y a Christian Presichi. En total, los Águilas dejaron tres hombres en base.
El pitcher ganador vino a ser Luis de la O (1-0) con salvamento de José Manuel López.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.