Maddux, Glavine y Thomas, serán inmortales

Greg Maddux y Tom Glavine tienen en su cuenta más de 300 triunfos cada uno.
Greg Maddux y Tom Glavine tienen en su cuenta más de 300 triunfos cada uno.

Los legendarios lanzadores Greg Maddux y Tom Glavine encabezan la clase 2014 del Salón de la Fama MLB 2014; también el toletero Frank Thomas ingresará al Salón de los inmortales en la próxima ceremonia de Cooperstown.
El toletero Craig Biggio quedó fuera de tener un busto en el HOF por un mínimo margen.
El trío será exaltado en Cooperstown el 27 de julio junto a los managers Bobby Cox, Joe Torre y Tony La Russa, seleccionados el mes pasado por el comité de veteranos.
Maddux y Glavine fueron dos lanzadores estelares, ambos con más de 300 victorias, además que fueron compañeros de rotación con los Atlanta Braves.
Thomas ganó dos veces el premio MVP y conectó 521 ‘Bambinazos’ en su carrera de 19 temporadas, en la que estuvo 16 años con los Chicago White Sox.
Los tres nuevos miembros fueron considerados por primera vez en la papeleta de la Asociación de Cronistas de Norteamérica. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.