Buscan mantenerse con vida en playoffs

Cañeros y Algodoneros buscarán alargar la serie semifinal, cuando se enfrenten en el sexto juego con desventaja de 3-2 ante Mayos y Naranjeros, respectivamente.
Cañeros y Algodoneros buscarán alargar la serie semifinal, cuando se enfrenten en el sexto juego con desventaja de 3-2 ante Mayos y Naranjeros, respectivamente.

HERMOSILLO (LMP.mx/Alpha Comunicación).- Después de cinco juegos, la moneda sigue en el aire, forzando a que llegue nuevo cambio de plaza. Las series de playoff en curso continuarán este miércoles la disputa por los tres boletos restantes que darán acceso a las semifinales de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
Ambas series se encuentran con ventaja de 3 juegos a 2 a favor de Mayos de Navojoa y Naranjeros de Hermosillo, respectivamente.
En Navojoa, los Cañeros buscarán forzar un séptimo y decisivo encuentro luego de haber caído el lunes 7 por 6 en Los Mochis.
Teniendo como sede el estadio “Ciclón” Echeverría, se anuncia el posible duelo protagonizado en el segundo cotejo entre Francisco Córdova (0-1, 4.50) por los verdes, mientras que por lo locales subiría a la loma Salvador Robles (1-0, 0-0).
Este juego iniciará a las 19:30 horas, tiempo local, 20:30 hora del Centro. Se transmitirá por AyM Sports y por TVC Deportes.
En el caso de que la serie se empatara, el séptimo y decisivo encuentro de llevaría a cabo el jueves con el probable duelo entre Thomas Melgarejo y José Lugo.
Mientras tanto, en Hermosillo, se forzó un sexto juego luego de que los Algodoneros ganaran el pasado martes. Mientras que Nathan Reed estaba anunciado por los Naranjeros, el alto mando de los guasavenses estaba deshojando la margarita luego de que en el quinto choque tuviera acción James Avery.
Las acciones están pactadas para iniciar a las 7:30PM, hora de Sonora y Sinaloa.
Las series semifinales iniciarán el próximo sábado 11, teniendo ya instalado como primer calificado a los Águilas de Mexicali.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.