agosto 3, 2020 2:59 AM

Pronostica SMN heladas para Sinaloa

México.- La masa de aire polar pasa sobre territorio de Sinaloa
México.- La masa de aire polar pasa sobre territorio de Sinaloa

México, D.F.- El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó heladas para la zona de la montaña de Sinaloa para esta madrugada y noche de miércoles debido a que la masa polar que genera el frente frío número 24 avanza sobre el territorio nacional.
La temperatura que pudiera presentarse en la entidad oscilaría entre los cero grados Centígrados y 5 grados Centígrados. A la par de Sinaloa, los estados de Baja California, Querétaro, Morelos, Jalisco, Michoacán y Oaxaca, mientras que en el día se espera una gradual recuperación de las temperaturas.
La masa de aire polar aún mantendrá el ambiente gélido durante la mañana y noche, con temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius con heladas en zonas altas del Estado de México, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Aguascalientes, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y el Distrito Federal, señala el reporte emitido esta tarde noche de martes.
Agrega el informe que el Frente Frío Número 24, –extendido al oriente de la Península de Yucatán–, asociado con un canal de baja presión localizado en el sur del Golfo de México y la entrada de humedad del Océano Pacífico, favorecerán lluvias muy fuertes en Tabasco y Chiapas; fuertes en Veracruz, Tamaulipas, Quintana Roo y Puebla, y moderadas en el Estado de México, Nayarit, Jalisco, Zacatecas, Michoacán, San Luis Potosí, Hidalgo, Oaxaca, Yucatán y Campeche.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Alerta ámber