martes, septiembre 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Incapacita enfermedad a Rigoberto Lewis, creador de las carrozas carnavaleras

Rigoberto Lewis
Ayer, fue operado por un equipo de especialistas del ISSSTE, Rigoberto Lewis, creador de las carrozas del carnaval mazatleco.
El artista que ya se encuentra en recuperación, resistió la intervención quirúrgica en su cabeza para retirarle un coágulo causado por un infarto cerebral tipo hemorrágico.  
Rigoberto Lewis ingresó al ISSSTE el pasado 1 de enero a causa de un derrame cerebral, desde ese momento su estado de salud ha sido delicado. Hoy cumple siete días internado.
El equipo médico al mando de un neurocirujano tardó ayer cerca de tres horas en quirófano, la información a su familia fue que la operación había concluido sin complicaciones. En tanto, al artista lo mantendrán en terapia intensiva las próximas 48 horas para observar de cerca su evolución.
“Su estado es de delicado a grave hay que esperar, por lo mismo se estuvo valorando la intervención hasta que hubiera condiciones para entrar a hacerla”, comentó el director del Hospital del ISSSTE, Miguel Ángel Camacho Zamudio.
El director del Instituto de la Cultura, Artes y Turismo, Raúl Rico González, manifestó que tal vez habrá que echar mano de otros artistas para dar forma a las carrozas del carnaval Internacional de Mazatlán, pero eso lo sabrán, una vez que tengan nuevas noticias del estado de salud de Rigoberto Lewis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.