Triste despedida del Ángel Flores

Tomateros recibe limpia por los Águilas en el playoff en el último juego de la historia en su casa; Naranjeros se pone a uno y Cañeros empata serie.
Tomateros recibe limpia por los Águilas en el playoff en el último juego de la historia en su casa; Naranjeros se pone a uno y Cañeros empata serie.

Culiacán, Sinaloa, domingo 5 de enero 2014.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán no pudieron darle un campeonato al estadio Gral. Ángel Flores en su temporada de despedida, al perder 7-3 ante Águilas de Mexicali en el cuarto juego de la serie de Playoffs 2014.
Culiacán llegó al juego con la única opción de ganar para poder mantenerse con vida en estos playoffs, pero las cosas no se le dieron en ningun momento y los rivales aprovecharon sus oportunidades.
Tras colgar los primeros dos ceros del encuentro, Rodrigo López recibió la primera carrera en la tercera entrada con elevado de sacrificio de Chris Roberson.
Russell Branyan puso la segunda rayita con cuadrangular por todo el central en el cuarto capítulo, ahí mismo, Gil Velázquez mandó el 3-0 con sencillo al derecho.
La situación para Tomateros se complicó en el quinto inning, al permitir doble de Branyan e imparable remolcador de Xorge Carrillo.
Los Tomateros no bajaron la guardia y se acercaron en la parte baja de ese episodio con bombazo de 2 carreras por parte de Luis Mauricio Suárez, su segundo en juegos consecutivos.
Los visitantes finiquitaron el encuentro en la séptima entrada en la que hicieron 3 carreras, una por base por bolas a Brad Snyder con las bases llenas y un par con hit de 2 vueltas de Francisco Mendez.
Brad Boyer impulsó la última carrera en la historia del Ángel Flores con sencillo al prado central.
López aceptó 4 carreras en 6 entradas para cargar con el descalabro; después de él vinieron Jorge Reyes, Arturo Barradas, Matt Bischoff, Francisco Rodríguez, así como Óliver Pérez y Alfredo Aceves.
El ex tomatero, Omar Espinoza fue el ganador con trabajo de 2 carreras en 5 episodios.
NARANJEROS SE PONEN A UNO DE LAS SEMIFINALES
GUASAVE, SIN. 5 de Enero de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Con cuadrangular de Daryle Ward con dos en base en la sexta entrada y rally de tres en la séptima, los Naranjeros de Hermosillo resolvieron un juego tenso y cerca del drama. La escuadra sonorense se puso a solamente un triunfo de las semifinales al derrotar 8 por 3 a los Algodoneros de Guasave.
Los Naranjeros buscarán su pase a la siguiente ronda enviando mañana a la loba a Brian Evans mientras que Juan Salvador Delgadillo buscará mantener con vida a los Algodoneros.
En ese sexta, con el score 2-1 a favor de los locales, los visitantes necesitaron de sencillo de Jesús Loya y pelotazo a Carlos Gastelum para servirle la mesa con dos outs a Ward, quien conectó tablazo por el central que puso las cosas 4 por 2 en favor de los naranjas.
En el ataque de la séptima, ante el bullpen local, una cayó con imparable de José Juan Aguilar y dos más con sencillo de Jerry Owens.
Cuadrangular solitario de Yunesky Sánchez mandó adelante a los Naranjeros en la parte alta de la quinta entrada batazo por todo el jardín izquierdo.
Pero en la parte baja de ese rollo, los Algodoneros aprovecharon para irse adelante al timbrar en dos ocasiones.
El ataque se armó con pelotazo a Gabriel Gutiérrez y enseguida vino doblete de Jesús López a lo profundo de callejón del left-center con el que empató el encuentro.
Tras toque de sacrificio de Eduardo Arredondo y base a Leo Heras, José Manuel Rodríguez rompió la igualada al conectar batazo complicado por tercera con el que solamente forzaron corredor en segunda y así López pudo pisar la goma.
Se acercaron en la casa en la parte baja de la sexta con su tercera rayita, anotando Jesús Cota con infieldhit de López por la segunda.
Edgar González (0-1) se llevó el triunfo con cinco entradas dos tercios de atribulada labor, permitiendo tres carreras con seis hits, dos bases y tres ponches.
La derrota para Marco Tovar (0-1) al recibir cuatro carreras con cinco imparables en seis completas, permitiendo dos jonrones.
Para mañana lunes, acciones desde las 19:30 horas, tiempo local.
HMO: González, D Gutiérrez (6), Castillo (7), Salas (8), Urquidez (9) con Muñoz, GVE: Tovar, Flores (7), Abreu (7), Guerrero (7), Ramírez (9) con G Gutiérrez.
CAÑEROS EMPATAN LA SERIE
LOS MOCHIS, SIN. 5 de Enero de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Los Cañeros de Los Mochis comprobaron nuevamente que no hay nada como actuar en casa propia y ante su gente. Jornada de ofensiva oportuna, que no desaprovechó nada, con la cual se apoyaron para terminar venciendo 6 por 1 a los Mayos de Navojoa y empatar la serie de playoff a dos triunfos por bando.
Para mañana lunes, el quinto de la serie, se repetiría el duelo de pitcheo entre José Oyervidez por Navojoa y Tomás Solís por los locales.
El marcador se movió en la primera entrada con jonrón de Ramón Orantes ante Alejandro Soto, batazo que se llevó por delante a Jason Bourgeois, embasado previamente con doblete.
Agregaron otras dos los verdes en la segunda, una con palo de cuadro esquinas de Yancarlo Angulo y la otra con infieldhit productor de Bourgeois que trajo al plato a Emmanuel Ávila.
Soto (0-1) se llevó esas cuatro rayitas con tres imparables en una dos tercios.
La quinta de los verdes en el tercer rollo ante Florencio Bustillos, producida con sencillo de Jake Fox.
Infieldhit de Angulo permitió que Fox anotara en la quinta una más para los Cañeros.
Los Mayos se quitaron la blanqueada en la sexta, anotando Jon Weber con rola para dobleplay de Wes Bankston.
No tuvo problemas Marco Quevedo (1-0) para llevarse el triunfo al lanzar cinco entradas de seis hits y una rayita, con dos bases y tres ponches.
NAV: Soto, Bustillos (3), H Gutiérrez (5), Félix (5), De la O (7), López (8), Salas (9) con Flores; MOC: Quevedo. Llamas (6), Del Rosario (7), Neris (8) con Valle.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.