A semifinales ejido México, Compuertas, Mochis y El Carrizo, en el “Guiber “

Los Mochis, Sinaloa.- Un jugador de Compuertas es puesto fuera en segunda base.
Los Mochis, Sinaloa.- Un jugador de Compuertas es puesto fuera en segunda base.

Los Mochis Sinaloa.- Los primeros tres finalistas que se disputaran el campeonato del torneo de beisbol “Guiber 2013” salieron ayer al continuar los play off en las series efectuadas en el estadio del ejido Mochis, Cohuibampo, El Carrizo e Higuera de Zaragoza.
En el choque entre los Rojos del ejido México y los Graneros de Higuera de Zaragoza, los primeros avanzaron a la siguiente ronda al vencer y eliminar con pizarra de 7 carreras a 1 a los Graneros. El pícher ganador fue Julián Almeida y perdió Carlos Escalante.
Los mejores bateadores de los Graneros fueron: Israel Cota de 4-2, Cristian Valdez de 4-1 y Misael Reyes de 4-1 y por los Rojos destacaron Agustín Flores de 5-2, Juan Pablo Fong de 5-3, Luis Iram Zavala de 6-2 y Filiberto Castro de 5-2
En un encuentro de poder a poder, los Ejidatarios de Compuertas finalmente le sacaron el juego a los Gigantes del Guayabo al son de 4 carreras a 3. El pícher ganador fue Francisco Haro y perdió René Lerma. Por compuertas Alberto Castro le pegó a “doña blanca” de 3-2, Gonzalo Romero se fue de 5-2 y por el Guayabo Alejandro Leyva de 5-2.
De esta manera la serie se coloca 1-0 a favor de Compuertas.
En el ejido Mochis, los Ranger´s le ganaron 6 carreras a 5 a las Águilas de Ahome. El lanzador triunfador fue el novato sensación Juan Carlos López y perdió Julio César Valle. Por las Águilas Luis Arguelles se fue de 5-2, Sergio Martínez de 4-2, Luis Lugo de 2-1 y por los Ranger´s Fermín López de 5-4, Carlos Valenzuela de 4-2 e Issac Nieblas de 2-2.
Las águilas quedaron eliminadas.
Finalmente los Trigueros de El Carrizo le ganaron a la Tribu de San Miguel al son de 4 carreras a 3 y los eliminaron. El pícher ganador fue Andrés Ramírez, perdió Vimel Castro. Por los Pascoleros Juan Carlos Castro se fue de 5-1 y por los Trigueros Fortino López bateó de 5-3, Carlos Ledezma de 4-2 y Gustavo Sierra de 5-2.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.