noviembre 25, 2020 7:09 AM

Algodoneros… otra vez sin apoyo

LO DEJAN SOLO. Nuevamente el club guasavense no recibió apoyo.
LO DEJAN SOLO. Nuevamente el club guasavense no recibió apoyo.

Jaime Castro, presidente de Algodoneros, dejó en claro que nuevamente el club no tuvo ninguna mejora, en cuanto al apoyo del Ayuntamiento.
HERMOSILLO.— Para el presidente de Algodoneros de Guasave, Jaime Castro, a pesar de “bailar con la más fea” al enfrentar a Naranjeros de Hermosillo en el primer playoff de la campaña 2013-2014 de la LMP, deben de demostrar que pueden ganarle a cualquiera para ser campeón.
Entrevistado en el estadio Sonora previo al primer juego de la postemporada, Castro destacó que en realidad esperaban un rol regular más tranquilo que les permitiera entrar sin tantos sufrimientos a los playoffs.
“Uno nunca deja de aprender, nosotros esperábamos este año una temporada más tranquila, más relajada, pero las cosas no se nos dieron a partir de la última serie de la primera vuelta, pero como yo digo, esto es beisbol, el objetivo era primero pasar a la siguiente ronda, ¿cómo?, eso se analiza aparte, ahora es borrón y cuenta nueva con nuevos bríos para enfrentar los playoffs”.
Guasave culminó en cuarto lugar en la primera vuelta, con récord de 17-18, para acumular cuatro puntos, mientras que en la segunda fueron con 13-20, quinto sitio, para asegurar su pase.
 
—¿Satisfecho?
—Decir que estoy satisfecho no, pero debo decir que estoy contento porque pasamos a los playoffs; como te digo, el slump en que cayó el equipo es algo que ningún directivo espera que suceda, espero que alguno de los demás equipos caiga en el slump que caímos nosotros, que nos den chanza para que el equipo de nosotros explote como lo hizo en el último partido de la campaña regular, estar listo para enfrentar a cualquiera; son rivales muy duros, nos tocó el súper líder, exactamente vamos a “bailar con la más fea”, pero para ser campeones hay que ganarle a cualquiera.
 
Por último el directivo se volvió a quejar de la falta de apoyo de parte de las autoridades municipales para con el club, luego de la nula respuesta, a la vez que señaló que continuaron con dificultades económicas.
 
—La respuesta del público y patrocinadores esta temporada, ¿fue mejor que la anterior?
—Fue igual, no tuvimos ninguna mejora, no tuvimos el apoyo del Ayuntamiento, cero, no tuvimos nada, puras promesas del anterior municipio. Estamos batallando mucho todavía.
 
—Pero, ¿Algodoneros se queda Guasave?
—Está el compromiso con el señor gobernador (Mario López Valdez) y por ello está el equipo ahí en Guasave, esperamos que nos sigan apoyando.
 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 930
22 de noviembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos