A meterse a la pelea en playoffs

Tomateros, Cañeros y Algodoneros, con desventaja de 2-0, tratarán de acortar distancia, cuando reciban este sábado en el tercero de la serie a Águilas, Mayos y Naranjeros, respectivamente.
Tomateros, Cañeros y Algodoneros, con desventaja de 2-0, tratarán de acortar distancia, cuando reciban este sábado en el tercero de la serie a Águilas, Mayos y Naranjeros, respectivamente.

Culiacán, Sinaloa, viernes 3 de enero 2014.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Hoy más que nunca el estadio Gral. Ángel Flores necesita hacerse sentir para que los Tomateros de Culiacán salgan en busca de acercarse en la serie de Playoffs 2014 ante Águilas de Mexicali.
El tercero de la serie se disputará a las 18:00 horas, con el duelo monticular entre Javier Solano y Alejandro Armenta.
La estrategia de Culiacán cambió por completo después de los primeros dos juegos en los que cayeron con sus principales lanzadores en Mexicali.
Ahora, Lino Rivera y su equipo tendrán que ir pensando juego a juego para poder salir lo mejor librados y regresar al estadio Casas Geo.
Culiacán no está lejos de un eventual pase a semifinales, tomando en cuenta que en las otras series también Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis están 0-2; por eso es que los guindas saldrán con todo en busca de la victoria y con el apoyo de su afición, esa situación no se ve tan lejana.
En los últimos 7 juegos del rol regular en la casa guinda, Tomateros salió con el triunfo en cada uno de ellos, la última derrota como locales la sufrieron el 14 de diciembre ante Naranjeros de Hermosillo.
En estos primeros encuentros, la ofensiva no ha podido despertar y eso ha sido clave en las derrotas de los primeros 2 encuentros.
Durante el primero, Luis Alfonso Cruz fue el único que hizo daño con cuadrangular de 2 carreras; además que los intentos de rebelión que han armado los Tomateros, han sido con 2 outs en la pizarra.
Para el despertar de la ofensiva, será necesario que los primeros 3 en el orden al bate empiecen a encenderse, Brad Boyer, Maxwell León y Ronnier Mustelier.
Alejandro Armenta tuvo par de salidas en el rol regular ante Águilas, tuvo récord de 1-0 y precisamente ese juego que ganó fue en el Ángel Flores el 10 de noviembre, tirando 5 entradas y un tercio con 6 hits, 2 carreras, una limpia, 3 bases por bolas y 2 ponches.
El cuarto de la serie se llevará a cabo a las 17:00 horas y ahí, el duelo de lanzadores será entre Omar Espinoza (probable) y Rodrigo López.
ALGODONEROS RECIBE A NARANJEROS
En Guasave, los Algodoneros buscarán ponerse en la casilla de los triunfos luego de haber caído 7-3 y 5-2 ante los Naranjeros.
Teniendo como sede el estadio “Carranza Limón”, se presume que el duelo de abridores será entre Barry Enright (5-2, 2.37) por los naranjas mientras que por lo locales subirá a la loma Jeff Benettl (1-2, 5.06).
Este juego iniciará a las 18:00 horas, tiempo local, y será transmitido por la cadena Fox Sports 2.
MAYOS VISITAN A LOS CAÑEROS
Por su parte, luego de obtener triunfos al son de 4-3 y 9 por 2 en su casa, los Mayos se meterán en el peligroso estadio de los Cañeros para celebrar un máximo de tres encuentros.
Para este sábado, el probable duelo de abridores será entre Héctor Velázquez (8-1, 2.17) en contra de Thomas Melgarejo (5-3, 3.04).
En rol regular, los verdes fueron el mejor equipo al tener record de 27-7.
Las acciones iniciarán en punto de las 6 de la tarde, 7 PM hora del centro de México y tendrá cobertura televisiva a través de AyAm Sports así como de TVC Deportes.
Las series semifinales iniciarán el próximo sábado 11 Enero, protagonizadas por los tres ganadores de las series y el cuadro que resulte el “mejor perdedor”.
REANUDAN SERIE DE PLAYOFFS ESTE SÁBADO
Navojoa en Los Mochis
Velázquez vs. Melgarejo
18:00 hrs. por AyM Sports
Mexicali en Culiacán
Solano vs. Armenta
18:00 hrs. por ESPN 3
Hermosillo en Guasave
Benett vs. Enright
18:00 hrs. por Fox Sports 2

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.