Se viene lo bueno en la LMP

Este miércoles arrancan los playoffs; Naranjeros recibirá a Algodoneros; Mayos tendrá la visita de Cañeros y Tomateros viajará a la frontera para enfrentar a Águilas.
Este miércoles arrancan los playoffs; Naranjeros recibirá a Algodoneros; Mayos tendrá la visita de Cañeros y Tomateros viajará a la frontera para enfrentar a Águilas.

HERMOSILLO (José Ricardo Hernández/Naranjeros.com).- La primera serie de postemporada en la historia del Estadio Sonora ha quedado definida cuando los Naranjeros de Hermosillo, líderes de la temporada 2013-2014 reciban a partir del 1 de enero a los Algodoneros de Guasave en la serie de repesca a ganar cuatro de siete encuentros.
Hermosillo aseguró el máximo número de puntos en la temporada sumando 16 unidades al terminar en primer lugar en ambas vueltas, mientras que Guasave es el sexto invitado a la postemporada sumando 7.5 puntos.
La serie iniciará en el Estadio Sonora el miércoles 1 de enero a partir de las 17:00 horas siendo el pitcher anunciado por Hermosillo el norteamericano Bryan Evans.
La serie continuará el jueves 2 de enero con Nathan Reed como abridor por la Escuadra Naranja comenzando el encuentro a las 19:30 horas.
Posteriormente Naranjeros viajará a Guasave para encarar el tercer juego con Edgar González como el lanzador anunciado, este partido se realizará el sábado 4 de enero en el Estadio “Francisco Carranza Limón” a las 18:00 horas.
El cuarto juego de la serie el domingo 5 de enero iniciará a las 17:00 horas en Guasave con el norteamericano Barry Enright como pitcher probable por Naranjeros.
De ser necesario la serie continuaría con el quinto juego el lunes 6 de enero aun en Guasave y regresaría para los juegos 6 y 7 a Hermosillo los días 8 y 9 de enero.
Naranjeros encarará así su primera postemporada en su nueva casa buscando continuar con una gran campaña.
EN BUSCA DEL TÍTULO TOMATEROS
Culiacán, Sinaloa, martes 31 de diciembre 2013.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- La hora esperada ha llegado, la postemporada 2014 de la Liga Mexicana del Pacífico iniciará el día de mañana y Tomateros de Culiacán continuará con la búsqueda de un campeonato más en su historia y el primer paso lo tendrán que dar ante Águilas de Mexicali.
La serie iniciará en el estadio Casas Geo en Mexicali y el primero de la serie dará inicio a las 18:00 horas de Sinaloa, con el duelo monticular entre Amauri Sanit y Édgar Osuna.
Para los otros 3 encuentros, Lino Rivera utilizará a Andrés Meza (2), Alejandro Armenta (3) y Rodrigo López (4), mientras que Juan Gabriel Castro echará mano de Terry Doyle (2), Javier Solano (3) y Omar Espinoza o Javier Martínez (4).
Tomateros y Águilas se vieron las caras en 4 series del rol regular (12 juegos), siendo Mexicali el ganador de la serie anual, al ganar 7 encuentros contra 5 de los guindas.
Culiacán cerró fuerte la campaña, ganando 9 de los últimos 13 consecutivos, incluso ganaron 6 en fila antes de ser barridos por Cañeros de Los Mochis en la última serie del rol regular.
En los enfrentamientos entre sí, el pitcheo de Tomateros fue castigado fuertemente por Óscar Robles .425 (40-17) con 2 dobles y 11 remolcadas, Russell Branyan, quien conectó 3 cuadrangular e impulsó 10 carreras en 9 juegos; Ben Guez también fue clave en las victorias de los Águilas, bateando .371 contra su ex equipo, incluyendo 2 bombazos y 7 producidas.
La tropa del boricua Rivera cuenta también con gente importante a la ofensiva y que destacaron contra el pitcheo emplumado. Ricardo Serrano bateó para .500 en 9 encuentros, dio un doble y un jonrón y remolcó 4 carreras, Maxwell León .385 (13-5) y Alí Solís .345 (29-10), fueron de lo mejor.
A ellos se les deben de unir los bates cubanos Ronnier Mustelier, Félix Pérez y Donell Linares, este último ha estado encendido desde su llegada a Culiacán.
De los posibles lanzadores abridores de Mexicali, Culiacán se ha enfrentado a todos durante el rol regular y solo a Javier Solano no le pudieron ganar en 3 aperturas, saliendo sin decisión en 2.
Amauri Sanit, quien saldrá para el primer encuentro lanzó par de juegos contra los Águilas y en ambas obtuvo la victoria con efectividad de 1.38 en 13 entradas lanzadas y él será una de las claves principales para que Culiacán pueda avanzar a las semifinales.
MAYOS RECIBE A CAÑEROS
La confrontación entre Mayos y Cañeros, luce como la clásica de pitcheo contra bateo.
Los lanzadores de Navojoa se mostraron dominantes de principio a fin y terminaron con la mejor efectividad (3.08), pero el equipo verde lideró en porcentaje de bateo (.264), jonrones (67) y carreras anotadas (325).
El líder de jonrones, Brian Burgamy, el máximo productor Jake Fox y el super bate dominicano Sandy Madera, serán piezas claves para los Cañeros, mientras los Mayos podrían resentir la ausencia de su estelar novillero, Eddie Gamboa.
SERIES DE PLAYOFFS QUE INICIAN ESTE MIÉRCOLES
Culiacán en Mexicali
Sanit vs. Osuna
17:00 hrs. por ESPN3
Guasave en Hermosillo
Delgadillo vs. Evans
17:00 hrs. por Fox Sports2
Los Mochis en Navojoa
Solís vs. Oyervidez
17:00 hrs. por TVC Deportes
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES