Marchan mochitenses en contra de matrimonios entre homosexuales y lesbianas

image

Los Mochis, Sinaloa.- Decenas de familias mochitenses marcharon esta tarde de sábado en favor de los derechos de los niños y del matrimonio heterosexual y para evitar la degradación moral y social que se avecina con la aprobación del matrimonio de lesbianas y de homosexuales.

Las preferencias sexuales individuales no es un problema para la sociedad, pero sí lo es el que se quiera equiparar el matrimonio entre hombre y mujer con el de personas del mismo sexo. “Este último no es ley natural, y traerá un gran problema a los niños que con ellos convivirán, principalmente una gran confusión y los conflictos posteriores”, dijo Sofía Nereida Miranda Leal, representante del grupo “Todos por los niños”.

El contingente compuesto por civiles de diferentes organizaciones eclesiásticas partió del parque Venustiano Carranza, marcho por la calle Gabriel Leyva y concluyó en la plazuela 27 de septiembre.

Miranda Leal aseguró que este será el primer de muchos eventos para advertir el riesgo de la ideología de género, la cual es considerada peor que la ideología Nazi pues desecha lo tradicional y funcional por la innovación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.