Desaparece el jefe de custodios del penal de Culiacán, luego de la fuga de 5 reos

penal-culiacan-553x330

El jefe de seguridad del penal de Culiacán se encuentra desaparecido, luego de la fuga de cinco reos ayer, informó el Secretario de Seguridad Pública del Estado.
Genaro Robles Casilla dijo que se trata del Agente de la Policía Estatal Preventiva, José Mario Murillo Rodríguez.
Mencionó que ayer lo llamaron para el operativo implementado tras la fuga de ayer, y hoy no ha sido localizado por lo que junto con los custodios es investigado.
La Procuraduría General de la República, indicó, inició con las investigaciones para establecer la forma en que escaparon.
El Subsecretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo, indicó que no se descarta que hayan salido ayudados por los custodios, incluso podrían haber escapado ocultos en vehículos.

 

Los presos fugados son Juan José Esparragoza Monzón, el Negro, hijo del Azul; operador financiero del Cártel de Sinaloa, Jesús Peña, el Veinte, operador del Mayo Zambada; Rafael Guadalupe Félix Núñez, el Changuito, líder de la célula de los Ántrax; Francisco Javier Zazueta Rosales, el Chimal, señalado de ser el responsable al ataque al convoy militar, donde murieron cinco soldados; y Alfonso Limón, el Chuba, también colaborador del cártel del Chapo Guzmán.

 

2 Comentarios en “Desaparece el jefe de custodios del penal de Culiacán, luego de la fuga de 5 reos

  1. Pues ese Jose Mario Murillo, ya esta cargado con dos o tres millones y forma parte del cartel de Sinaloa. Otra historia como la del licenciado Damaso

  2. se requiere que el SSPE opere con asertividad y mayor celeridad, sobre todo en las debilidades que tienen las policías, para evitar que le sigan poniendo rocas en el camino, que ubique rápidamente a los instigadores o agitadores, hay varios ex-directores dolidos y otros que se prestan para hacer manifestaciones y hasta paros de labores sin fundamento, para que los coloque donde no tengan mucho contacto con el resto de policías, así están acostumbrados, porque antes todo se les toleraba, no descuiden ningún frente. Se sienten incomodos porque ya no pueden pililiar fácilmente.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

La Vida y la Muerte

Nos dice el historiador británico, Lawrence Stone, que algunas de las construcciones más gigantescas, lo mismo que algunas de las obras de arte más espléndidas y extravagantes y algunos de los rituales más complejos se han consagrado al entierro, al alojamiento y al equipamiento de los muertos, como una preparación al viaje del alma más […]

El delirio neoliberal

El juicio del siglo. Teme la DEA que los hijos del #Chapo atenten contra testigos

FIFA investiga amaños en partidos del futbol mexicano

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Cocinero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Más pejistas que el Peje

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

» Ñacas y Tacuachi

199762

El novato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com