Desaparece el jefe de custodios del penal de Culiacán, luego de la fuga de 5 reos

penal-culiacan-553x330

El jefe de seguridad del penal de Culiacán se encuentra desaparecido, luego de la fuga de cinco reos ayer, informó el Secretario de Seguridad Pública del Estado.
Genaro Robles Casilla dijo que se trata del Agente de la Policía Estatal Preventiva, José Mario Murillo Rodríguez.
Mencionó que ayer lo llamaron para el operativo implementado tras la fuga de ayer, y hoy no ha sido localizado por lo que junto con los custodios es investigado.
La Procuraduría General de la República, indicó, inició con las investigaciones para establecer la forma en que escaparon.
El Subsecretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo, indicó que no se descarta que hayan salido ayudados por los custodios, incluso podrían haber escapado ocultos en vehículos.

 

Los presos fugados son Juan José Esparragoza Monzón, el Negro, hijo del Azul; operador financiero del Cártel de Sinaloa, Jesús Peña, el Veinte, operador del Mayo Zambada; Rafael Guadalupe Félix Núñez, el Changuito, líder de la célula de los Ántrax; Francisco Javier Zazueta Rosales, el Chimal, señalado de ser el responsable al ataque al convoy militar, donde murieron cinco soldados; y Alfonso Limón, el Chuba, también colaborador del cártel del Chapo Guzmán.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.