Inicia investigación por agresiones del gobierno de Quintana Roo contra corresponsal de Proceso

Proceso, semanario de información y análisis.
Proceso, semanario de información y análisis.

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) iniciará una investigación sobre el acoso y amenazas del gobierno de Quintana Roo contra el corresponsal de Proceso, Sergio Caballero, informó el quinto visitador, Fernando Batista.
Ayer martes casi a la medianoche, las redes sociales al servicio del gobernador Roberto Borge empezaron a vincular al reportero Caballero, con un narcomedudista detenido en días pasados en la región (colonia) 95.
César Mortera, cabeza del Movimiento Nacional Cibernautas de Quintana Roo, que coordina los “trolles” y “boots”, al servicio de Borge, divulgó una serie mensajes en que vinculan al corresponsal de Proceso con Yazbet Ramos Ávila el “Bacho”, detenido en días pasados por posesión y venta de drogas.
El coordinador de los cibernautas borgistas envió los siguientes mensajes:
#UltimaHora vecino y compadre de @secaballero37 apodado el “Bacho” fue detenido en la región 95 por narcomenudeo en #Cancún @revistaproceso
#UltimaHora @secaballero37 y Yazbet Ramos Avila el “Bacho” se reunían a menudo en el domicilio de ambos junto a sus esposas a brindar.
#UltimaHora el compadre de @secaballero37 el famoso “Bacho” ha estado involucrado en hechos delictivos desde hace varios años.
#UltimaHora el “Bacho” compadre de @secaballero37 fue preso por 3 años por robo a la secundaria #19 en #Cancún y ahora detenido por drogas.
#UltimaHora de igual manera hermanos dl “Bacho” estuvieron en la mira dl crimen organizado donde uno solo pudo salvar su vida @secaballero37
Los mensajes fueron replicados por “boots”, de cuentas clonadas, entre otras, de dirigentes del PRD y el PAN así como “trolles” priistas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.