Difunden video de reunión entre La Tuta con Reyna y Pasalagua

El video se revela luego de que Jesús Reyna se encuentra arraigado por la PGR.
El video se revela luego de que Jesús Reyna se encuentra arraigado por la PGR.

A través de su cuenta de Facebook, la Policía Comunitaria Tepalcatepec hizo público un video de una reunión que presuntamente sostuvieron Servando Gómez, ‘La Tuta’, con el líder del transporte José Trinidad Martínez Pasalagua así como con Jesús Reyna García, quien era ex gobernador interino de Michoacán y ex secretario de gobierno.
El video se revela luego de que Jesús Reyna se encuentra arraigado por la Procuraduría General de Justicia (PGR) y bajo investigación por sus presuntos nexos con el crimen organizado, vinculado principalmente con los “Caballeros Templarios”.
En el video de la Policía Comunitaria de Tepalcatepec, que no se ubica ni geográfica ni temporalmente, se escribe: “Reunión de Chucho Reyna y Pasalagua con la tuta. Segundos de la reunión de Reyna, Pasalagua y la Tuta. Después seguiremos haciendo públicas más recopilaciones.”
Se puede observar en el contenido del video a Servando Gómez y Martínez Pasalagua; mientras que la persona que aparece con un chaleco y camisa blanca, se presume es Jesús Reyna.
Además se puede escuchar la voz de Servando Gómez, quien dice; “Aquí vamos a irnos derechitos, como hombrecitos, legales y así lo vamos a hacer por el bien de todos”, ante ello no recibe ninguna respuesta por parte de sus acompañantes. (rca)
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.