Cierran cuentas en redes sociales de Julión Álvarez y Rafa Márquez

julion-y-rafa-marquez

 

Las páginas oficiales de Facebook e Instagram del futbolista Rafa Márquez y el cantante Julión Álvarez fueron cerradas este fin de semana.

 

Ambas cuentas no aparecen en la búsqueda de ambas redes sociales. En el caso del cantante, esta había sido utilizada por él para comunicarse con sus seguidores y con la prensa, luego que pasado 9 de agosto el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo incluyera a él y al futbolista en una red de prestanombres y lavado de dinero relacionada con el presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández.

 

De acuerdo a Proceso en Facebook, Álvarez contaba con 11 millones de seguidores, mientras que en Instagram con 2.5 millones.

 

El pasado 22 de agosto la página web, los videos de su canal en YouTube y la música en Spotify del cantante chiapaneco, también fueron eliminados.

 

Las medidas se han tomado tras la investigación que se realiza en Estados Unidos.

 

En días pasados se informó sobre la salida de Álvarez del programa La Voz Kids de Televisa, así como la cancelación de las cuentas bancarias en Estados Unidos de los señalados, entre otras afectaciones a raíz de estas supuestas ligas con el narcotráfico.

 

Tanto Álvarez como Márquez aún tienen vigentes cuentas certificadas en la red social Twitter.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.