Que me metan a la cárcel o me acribillen en la calle pero no renuncio, dice Estrada Ferreiro

alcalde

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro reventó en entrevista en vivo en el programa radiofónico los Noticieristas, en donde además de reiterar que no renunciará al cargo, acusó de terrorista al gobernador Rubén Rocha Moya.

“Que me metan a la cárcel o que me acribillen en la calle pero no voy a renunciar”, dijo.

Luego de que la Fiscalía del Estado notificara al Congreso sobre la solicitud de desafuero a Estrada Ferreiro, el edil acudió al noticiero con el periodista Luis Alberto Díaz, en donde tras ser cuestionado sobre el proceso, reventó contra el diputado Feliciano Castro Meléndrez y del secretario de gobernación Enrique Inzunza Cázarez.

“Si a alguien se tiene que investigar es a ellos, al gobernador, a Feliciano, al secretario de gobierno (Inzunza Cázarez)”, dijo.

En el caso del secretario de gobierno Estrada Ferreiro lo señaló por abuso sexual en contra de una jueza, caso que quedó sepultado y que debería investigarse, junto al nepotismo que existe en la administración de Rocha Moya.

El alcalde además se deslinda de las compras efectuadas en su administración así como otros procesos en los que se les señala a través de la investigación de la Fiscalía, explicando que cada funcionario es responsable de sus actos y que él no ordena a quién efectuar las compras.

“Todo lo que está en la administración pública del municipio de Culiacán es auditable y está aclarado todo, se han hecho las cosas conforme a la ley, completamente a la ley y si alguien es responsable que lo castiguen, a quien sea, yo no puedo responder por esas personas”, dijo.

Hacia el final de la entrevista de poco más de 15 minutos Estrada Ferreiro insistió en que teme por su vida y que el gobernador Rocha junto a Feliciano Castro orquestaron dejarlo fuera de la candidatura a la alcaldía, advirtiendo que irá a las instancias que tenga qué acudir.

“Yo temo por mi vida ya, así como lo oyes, por mi seguridad personal, lo digo públicamente y que Culiacán lo sepa y Sinaloa también, y que lo sepa el presidente y gobernación: si algo me pasa el gobernador es responsable, porque él se ha apropiado de todo esto, es un terror que está generando, es un terrorista Rocha Moya, así como lo oyes”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.