Abandona diputada suplente al Grupo Parlamentario del PAS para integrarse a Morena

NANCY

La diputada suplente en funciones Nancy Dalila Hernández Domínguez solicitó formalmente la separación del Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense para integrarse a la bancada de Morena.

La solicitud fue leída este martes en la sesión ordinaria de la Diputación Permanente.

En el documento dirigido al diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Hernández Domínguez expresa que la solicitud tiene como objeto se le garantice la libre expresión de la corriente ideológica en la que se ha formado.

Mencionó que al haber sido electa a través de la coalición o candidaturas común de varios partidos políticos solicitaba la separación de la bancada del PAS.

Nancy Dalila Hernández Domínguez es suplente de la diputada con licencia Rosario Sarabia Soto, quien también renunció a la bancada del PAS, el pasado 22 de marzo de 2022 para integrarse al Grupo Parlamentario de Morena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.