Jamaica, tercer semifinalista de la Copa Oro 2017

jamaica

Los caribeños esperan su rival, que puede ser México o la Selección de Honduras

Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona – El reggae sigue en la Copa Oro en su edición 2017. Jamaica dejó en el camino a Canadá al ritmo de 2-1 en los cuartos de final de la justa.

El duelo fue entretenido para los asistentes que se dieron cita al Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona. Ahora los caribeños esperan a su rival de la semifinal que saldrá del cotejo entre México y Honduras.

Los Reggae Boyz se fueron rápido arriba en el marcador con la anotación de Shaun Francis al minuto 6, en una jugada colectiva, Francis con la pierna izquierda mandó el balón a las redes. La escuadra norteamericana estaba sorprendida.

El primer tiempo terminó con la ventaja mínima para Jamaica. Pero apenas al 50′ de la parte complementaria, pusieron el 2-0 ahora por conducto de Romario Williams, quien puso la pelota en el ángulo superior izquierdo.

La Selección Canadiense no quería morirse de nada, de hecho lucharon todo el duelo y al 60′ acortaron distancia. La defensa caribeña no pudo cortar un avance y David Junior con un buen golpeteo, el esférico terminó en el fondo del marco.

Después de acercarse en el marcador, los norteamericanos intentaron por todos lados, sin embargo el tiempo ya no les alcanzó, y Jamaica logró su pase a la semifinal de la Copa Oro. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.