Pachuca acabó con el encanto Rojiblanco

descarga (2)

El Rebaño no solo perdió en casa, sino que vio cortada su racha de tres victorias al hilo en el Apertura 2018.

Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco – (Mediotiempo).- Chivas no solo regresó a las andadas de perder como local, sino que vio cortada su racha de tres victorias al hilo en el Apertura 2018, tras caer con Pachuca por 1-3.

Y aunque el Rebaño tocó la puerta primero por conducto de Ángel Zaldívar, quien al 6 de acción estrelló un remate en el travesaño, fueron los Tuzos lo que se pusieron en ventaja gracias a un gol de Franco Jara en el minuto 9.

Chivas encontró el empate al 29’ en los pies de Ángel Zaldívar, pero el gusto le duró poco a los dirigidos por José Cardozo, pues tres minutos después Pablo López aprovechó un craso error del portero Miguel Jiménez, quien perdió el balón en su área, para anotar el 1-2.

Antes de irse al descanso, Eduardo López estrelló un remate de volea en el travesaño.

La necesidad llevó a Chivas a arriesgar de más en el segundo tiempo, lo que facilitó las cosas a los Tuzos, que terminaron sentenciado el partido al 70 de acción en una jugada que nació en un saque de banda y que culminó Francisco Jara, con un cabezazo para el 1-3 definitivo.

Con este triunfo, el equipo hidalguense llegó a 11 puntos que lo catapultaron al noveno lugar de la Clasificación, mientras que Chivas se quedó con 10 unidades y bajó al decimosegundo lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.