Verástegui dispara arma larga y lanza advertencia contra tres grupos

eduardo-verastegui-dispara-rifle-alto-poder

Eduardo Verástegui, aspirante a una candidatura presidencial por la vía independiente, subió un video a sus redes sociales disparando un arma larga.

Acompañó su video de una advertencia contra tres grupos que dice “Miren lo que le vamos a hacer a los terroristas de la agenda 2030, del cambio climático y de la ideología de género. Los leo.”

Lea: Eduardo Verástegui se registra como candidato independiente a la Presidencia para 2024

El actor y productor de cine recibió más de 3 mil respuestas, la mayoría con reclamos que consideran el mensaje una amenaza.

Aunque anunció que “los leo” después del mensaje matutino no volvió a hacer referencia al tema.

Incluso editó el primer tuit para añadir la palabra “terroristas” a quienes señalan de defender la “agenda 2030”, que es un programa adoptado por la Organización de las Naciones Unidas para buscar el desarrollo sostenible.

Eduardo Verástegui es un actor y productor mexicano que ha sido tendencia en las redes sociales luego de que anunciara su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para manifestar su intención de buscar la candidatura independiente a la Presidencia de México en 2024.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.