En pleno ascenso de casos de COVID-19, tumulto en Olas Altas por celebración de Año Nuevo

gente

Con alrededor de 20 mil personas sobe el Paseo Olas Altas y un incremento de casos de COVID-19 en Sinaloa, el Ayuntamiento de Mazatlán celebró anoche el festejo de Año Nuevo “Bienvenido 2022”.

Sinaloa ha visto incrementado los casos activos de COVID-19 hasta en un 150 por ciento con respecto a la primera mitad de diciembre así como la aparición de los primeros brotes de la variante Ómicron, el cual el único confirmado ha sido precisamente en el puerto.

A pesar de las recomendaciones de la Secretaría de Salud a no celebrar el evento, el Ayuntamiento lo llevó a cabo con luces, pirotecnia y los grupos musicales la Falsa Orquesta Cubana, Sentido Contrario, Grupo PlayAzul, Dj Zamora, Banda Calle 10 y Mi Banda el Mexicano.

Mediante un boletín emitido por parte del Ayuntamiento de Mazatlán, señalan que el evento aglomeró gente desde el Escudo hasta el monumento a la Mujer Mazatleca con más de 20 mil personas reunidas sobre el Paseo Olas Altas.

Entre el 1 y el 31 de diciembre en Mazatlán han aumentado los casos activos de 31 a 45 mientras que se han registrado en ese período 53 fallecimientos, según datos de la Secretaría de Salud del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.