Anuncia AMLO que Alfonso Romo coordinará la oficina de Presidencia

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES) protagonizó un mitin en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León, en donde anunció que si triunfa en los comicios del 1o de julio, Alfonso Romo fungirá como coordinador de la oficina de Presidencia; en el evento estuvo presente Patricio Zambrano, ex concursante del reality show Big Brother, quien contiende por Morena para gobernar la capital del estado.

En el evento, AMLO declaró que Alfonso Romo “me ha estado apoyando desde hace años de manera decidida y eficaz”, publicó Reporte Índigo.

El tabasqueño solicitó que sus seguidores votaran alzando la mano, y así lo hicieron varios.

López Obrador insistió en su propuesta de quitar pensiones a ex presidentes: “No quiero ser como Carlos Salinas de Gortari, el padre de la desigualdad social; como Vicente Fox, un traidor de la democracia; como Felipe Calderón, que se robó la elección, y no me voy a manchar de corrupción como Enrique Peña Nieto”.

Patricio Zambrano se mostró complacido por la visita de AMLO, y en su cuenta de Twitter adelantó que “Monterrey brillará”.

“Gestionaremos grandes apoyos para transformar la ciudad como nunca antes en la historia, recuperando el rezago ocasionado por el PRIAN por décadas de corrupción”, declaró el ex Big Brother.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.