Agricultor de Sinaloa atropella y mata a sus secuestradores en Sonora

Dos presuntos secuestradores murieron cuando intentaban privar de la libertad a un agricultor de Sinaloa y éste los atropelló, en Sonora.

De acuerdo con información del portal Opinión Sonora, el agricultor se llama Miguel Ángel y es originario de Culiacán.

El intento de secuestro ocurrió el domingo en el rancho San Juan, en Hermosillo.

El agricultor dijo que personas armadas llegaron abordo de tres vehículos a su propiedad y dispararon.

Él y otras personas que lo acompañaban se resguardaron en una camioneta Chevrolet Cheyenne y una Volskwagen Touareg, ambas blindadas.

El agricultor repelió la agresión también disparando y atropelló a dos de los presuntos plagiarios, quienes murieron en el lugar, mientras que otro más huyó.

Ante las autoridades aseguró tener documentos que acreditan el registro de las armas ante la Secretaría de la Defensa Nacional.

Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo lograron detener a quien se identificó como Alán “N.”, de 33 años, originario de Navojoa, como uno de los implicados en el intento de secuestro.

Además aseguraron 10 armas largas y cuatro cortas, varios cargadores, cartuchos útiles y percutidos, así como chalecos antibalas, un vehículo Honda Pilot donde viajaba el detenido; y una camioneta Chevrolet Tahoe roja donde iban más presuntos agresores.

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.