Renuncia Ricardo Angulo a Red Mayor

Renuncia Ricardo Angulo a Red Mayor

Los Mochis, Sinaloa.- Por problemas diabéticos, el presidente de la Red del Valle del Fuerte, Ricardo Angulo renunció al cargo.
De manera formal, el suplente, Gilberto Irazoqui Galaviz asumió la presidencia, que sostendrá hasta el 2015.
Angulo permaneció en el cargo poco más de un año. Relevó a Marte Vega Román.
El cambio de presidente ocurrió el martes.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.