Angola sorprende a Uzbekistán y avanza a semifinales

Jugadores de Angola celebran la victoria.
Jugadores de Angola celebran la victoria.

Angola fue contra todos los pronósticos y con un gol en la parte final del partido logró vencer por 1-0 a Ubikeztián, concretando la sorpresa más grande de la Copa y terminando con el reinado de los asiáticos que habían ganado el título en las últimas dos ediciones del torneo.
Uzbekistán, con tres títulos totales en esta justa universal, no pudo descifrar el esquema táctico de Angola que tuvo que jugar un partido perfecto para llevarse la victoria con gol de José Victorino al minuto 21 del segundo tiempo definiendo con un fuerte disparo cruzado que fue desviado ligeramente por uno un compañero y dejó sin oportunidad al portero uzbeko.
Los africanos jugaron al contragolpe, marcaron muy bien y bajaron la cortina con una excelente defensa y creando algunas situaciones de peligro, sobre todo con tiros de media y larga distancia. Por otro lado, Uzbekistán no logró marcar por primera vez en el torneo, pese a llegar como la mejor ofensiva, y terminó sufriendo una dolorosa derrota.
Turquía despide a Haití.
Con marcador de 3-0, Turquía demostró que es una de las mejores selecciones del mundo y con un control absoluto del rámite del partido se llevó la victoria sobre Haití con un ello el pase a las semifinales del torneo.
Turquía abrió el marcador al minuto ocho, por conducto de Rahmi Ozcan y al minuto 39 con punterazo de Fatih Senturk aumentaron la ventaja. Ya al final del partido, Guleryus Omes definió una más para los cartones definitivos.
Rusia destroza a Brasil camino a Semifinales
En un partido que se esperaba mucho más competido de lo que resultó, la escuadra rusa demostró una vez más que la velocidad de sus delanteros es veneno puro para las defensas rivales y se llevaron una cómoda victoria por 4-0 sobre Brasil en el tercer partido de cuartos de final.
Sadovskiy Valeriy abrió el marcador apenas al segundo minuto de juego para marcar el ritmo del partido. Mutaev Sulambek duplicó la ventaja al 33 y Zhilin Igor se anotó un doblete en los últimos dos minutos del partido para concretar la goleada y el pase a las semifinales.
Polonia apenas supera a Argentina
En un partido sumamente disputado como se esperaba, Polonia logró sobrevivir a una peleadora selección argentina para avanzar a las semifinales del torneo.
Bartosz Lastowkis puso al frente a los polacos al minuto siete al rematar de primera intención una pelota parada desde el costado produciendo un potente remate a gol. Sin embargo, Argentina no iba a rendirse y apenas reiniciando el segundo tiempo encontraron el empate gracias a Diego Pesoa. Sin embargo, Lastowkis nuevamente se hizo presente en el marcador, ahora al minuto 37 para sellar el pase de Polonia a las semifinales.
Este sábado se disputarán las semifinales, con Turquía enfrentando a Rusia en lo que parece una final adelantada, mientras que en el segundo turno Angola tratará de seguir extendiendo su mágico torneo cuando choque con Polonia por un lugar en la final.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.