Un hombre identificado como Diego, de 37 años de edad y vecino de la colonia La Michoacana, falleció la noche de este sábado 4 de julio de 2026 tras impactar su motocicleta contra un camión de transporte de personal.
El hecho ocurrió minutos después de las 19:00 horas en el entronque de las carreteras La 20 y La 50, frente al panteón Las Calacas, en la sindicatura de Villa Benito Juárez, Navolato.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el motociclista circulaba a bordo de una unidad Itálica de color negro en dirección de poniente a oriente.
Al tomar la curva de la bifurcación que conecta ambas vialidades, el conductor invadió el carril contrario y chocó de frente contra un camión de color amarillo destinado al transporte de trabajadores del campo.
Tras el impacto, el conductor de la unidad pesada se dio a la fuga con todo y el vehículo, sin que hasta el momento haya sido detenido.
Diego sufrió traumatismo craneoencefálico severo por el fuerte golpe, falleciendo de manera instantánea a un costado de la cinta asfáltica, entre la colonia Infonavit y el panteón de la zona.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos.
Posteriormente, personal de servicios periciales y del Servicio Médico Forense efectuaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones con el propósito de realizar las diligencias legales correspondientes.







