Localizan a un hombre sin vida en las inmediaciones de La Primavera en Culiacán

Localizan a un hombre sin vida en las inmediaciones de La Primavera en Culiacán

Un hombre, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, fue localizado sin vida la noche de este sábado 4 de julio de 2026 sobre un camino de terracería que conduce del libramiento Benito Juárez, la Costerita, hacia la zona del complejo residencial La Primavera y las compuertas del dique La Primavera, al sur de Culaicán.

El hallazgo se registró alrededor de las 19:30 horas, cerca de una antena de comunicaciones.

La víctima, de estatura alta, complexión regular y tez morena clara, presentaba heridas de arma de fuego, huellas de tortura y una soga atada al cuello.

Al momento del hallazgo, el hombre vestía un short de color claro, aparentemente azul o gris, y portaba una camisa o playera de color negro atada en una de las manos.

Al lugar acudió personal de los tres niveles de gobierno para asegurar el área y recabar los primeros informes. Posteriormente, peritos y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle los exámenes legales correspondientes.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.