Normalistas de Ayotzinapa vandalizaron las casetas de cobro de la autopista México-Cuernavaca, en la alcaldía Tlalpan, luego de negarse a la revisión de los autobuses en los que viajaban por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Durante la protesta, los estudiantes bloquearon la circulación vehicular y utilizaron un camión como barricada frente a las casetas. Posteriormente, causaron daños a cristales, plumas de acceso, equipos electrónicos y mobiliario, dejando inoperables varios módulos de cobro.
Los manifestantes rechazaron las acciones de las autoridades y señalaron que sus movilizaciones buscan exigir justicia y el esclarecimiento de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa ocurrida en 2014. En el operativo también participaron elementos de la Secretaría de Gobernación.







