Localizan a hombre asesinado a balazos en el fraccionamiento Nueva Galicia

Localizan a hombre asesinado a balazos en el fraccionamiento Nueva Galicia

Esta mañana de domingo 7 de junio de 2026, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en el fraccionamiento Nueva Galicia, en Culiacán, ubicado entre los sectores Miguel de la Madrid y Antonio Toledo Corro.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:00 horas sobre la calle Misión de San Antonio Padua, entre Villa de Montes Claros y Villa de Pánuco.

La víctima, un hombre de aproximadamente 35 años, de tez blanca, complexión regular y totalmente calvo, vestía únicamente un pantalón deportivo color azul marino con franjas blancas y la leyenda “Sport”, además de calcetines negros.

A pocos metros del cuerpo se encontraron un par de tenis negros de aspecto desgastado.

Al lugar arribaron agentes de los tres niveles de gobierno, confirmando la Policía Estatal Preventiva el hallazgo del cuerpo en posición boca abajo sobre la banqueta.

Paramédicos de la Cruz Roja corroboraron el deceso, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado aseguró varios casquillos de arma corta encontrados en la escena.

Vecinos de la zona reportaron haber escuchado estruendos y gritos de auxilio durante la madrugada, por lo que las autoridades investigan diversas líneas, incluyendo la posibilidad de que la víctima hubiera sido privada de su libertad, perseguida a pie y, posiblemente, arrollada por un vehículo antes de ser privada de la vida a tiros.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.