Localizan a tres hombres asesinados y con huellas de tortura en Villa Juárez, Navolato

Localizan a tres hombres asesinados y con huellas de tortura en Villa Juárez, Navolato

Tres hombres fueron encontrados asesinados a balazos y con signos de tortura la noche del sábado 30 de mayo de 2026, en las inmediaciones del rancho ganadero Santa Cecilia, al sur de la sindicatura de Villa Benito Juárez, Navolato.

El reporte inicial, recibido poco antes de las 22:00 horas, alertó sobre una persona sin vida en la entrada principal del predio, ubicado a aproximadamente 3 kilómetros de la carretera al campo pesquero Las Puentes.

Al llegar al lugar, elementos de la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General del Estado localizaron a una primera víctima, quien vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa camuflada verde militar.

Durante las diligencias, las autoridades extendieron la búsqueda y encontraron, a unos 500 metros de distancia, los cuerpos de otros dos hombres jóvenes junto a un canal y la barda perimetral del rancho, ambos con vestimenta idéntica consistente en pantalón oscuro, playera camuflada y botas negras.

Hasta el momento, las víctimas permanecen en calidad de desconocidas y se desconoce la identidad de los responsables, así como si se localizaron casquillos en la escena.

Personal del servicio médico forense realizó el levantamiento de los cuerpos para la práctica de las autopsias de ley.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.