Una serie de ataques armados en distintos puntos de Culiacán la noche de ayer lunes y la madrugada de este martes, dejó daños materiales en un establecimiento comercial y una residencia particular, sin que se reportaran personas lesionadas.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas, del 27 de abril, cuando un grupo de civiles armados disparó en repetidas ocasiones contra la fachada del Casino Tropicana, ubicado en el sector Tres Ríos, a un costado de la Plaza Ley y frente a la glorieta del Asta Bandera.
El inmueble presentó múltiples impactos de bala en cristales, marcos de puertas y la estructura frontal, lo que generó pánico en los alrededores de la avenida Enrique Sánchez Alonso.
Apenas una hora después, cerca de las 00:30 horas, se registró un segundo atentado en el Fraccionamiento Los Almendros, en el sector Humaya.
Personas desconocidas utilizaron un vehículo, presuntamente despojado, para derribar el portón de una residencia de tres niveles situada en la calle De Los Almendros.
Tras reventar el acceso, los agresores prendieron fuego a la unidad y dispararon ráfagas de arma larga contra los tres pisos del inmueble, el cual se encontraba deshabitado desde hace meses.
En el interior de la vivienda, las llamas alcanzaron una camioneta clásica color rojo de doble rodado y dos bicicletas de montaña, que resultaron con daños parciales.
Elementos de seguridad acudieron a ambos sitios para resguardar las zonas y permitir que el personal pericial realizara la recolección de casquillos y el levantamiento de evidencias para las investigaciones correspondientes.






