Morena renovará su dirigencia y estatutos el 3 de mayo

Morena renovará su dirigencia y estatutos el 3 de mayo

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena aprobó que la convocatoria para avalar a su nueva dirigencia nacional se realice el próximo 3 de mayo, de acuerdo con La Jornada.

Según información oficial, el proceso tendrá lugar en el World Trade Center Ciudad de México, donde los integrantes del partido podrán votar la sustitución en la dirigencia nacional, en medio de versiones que apuntan a que la actual secretaria de Bienestar, Adriana Montiel, podría asumir el cargo.

En cuanto a los movimientos internos, se confirmó la salida de Luisa María Alcalde de la presidencia nacional del partido, para incorporarse a la Consejería Jurídica del Ejecutivo federal. Asimismo, Iván Herrera Zazueta dejará su cargo como secretario de Finanzas.

La convocatoria también contempla la discusión de posibles reformas a los estatutos del partido.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.