Un aparatoso accidente de carretera registrado durante la noche de este miércoles sobre el carril de oriente a poniente en la carretera Culiacán-Navolato a la altura del Ejido de Yebavito dejó un saldo preliminar de dos personas sin vida y tres lesionadas de gravedad, así como varios más con golpes leves.
Las autoridades informaron que los fallecidos fueron identificados con los nombres de Benjamín “N” y Jorge “N”.
En el accidente participó un camión de transporte de personal, de color azul, de modelo viejo al parecer, que le brinda servicio a una empresa de aluminio y acero en el municipio de Navolato.
Mientras que otra unidad de color gris.
El accidente ocurrió poco antes de las 20:00 horas; ambas unidades y por razones desconocidas se colisionaron con los resultados ya descritos.
El camión quedó incrustado en el tronco de un árbol del camellón central que divide ambos carriles de dicha vialidad, mientras que el automóvil quedó a un costado del camellón totalmente destruido.
Al sitio acudieron elementos de Cruz Roja, personal del cuerpo de bomberos y de Protección Civil de Navolato para auxiliar a los heridos, mientras que agentes de las distintas corporaciones policiacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
La vialidad fue cerrada en su totalidad en el carril que va hacia Navolato mientras se llevan a cabo las diligencias y el rescate de las personas.












