Localizan a un hombre sin vida en canal del ejido Tierra y Libertad, en Culiacán

Localizan a un hombre sin vida en canal del ejido Tierra y Libertad, en Culiacán

El cuerpo de un hombre, que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue localizado al mediodía de este domingo 19 de abril flotando en las aguas del Canal San Lorenzo, a la altura del Ejido Tierra y Libertad número 2, en Culiacán.

La víctima se encontraba totalmente envuelta en plástico transparente, material conocido como película, y presentaba un avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, desde el pasado sábado vecinos de la zona habían alertado al número de emergencias sobre la presencia de un bulto sospechoso en la obra hidráulica; sin embargo, tras un primer despliegue, los cuerpos de seguridad no lograron ubicarlo.

Fue hasta un segundo reporte este domingo, alrededor de las 12:00 horas, cuando el hallazgo fue confirmado.

Debido a que el cadáver estaba completamente cubierto por el material plástico, no fue posible obtener características físicas o vestimenta de la víctima en el lugar.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos de servicios periciales para dar fe de los hechos e iniciar la carpeta de investigación por homicidio.

Para la recuperación del cuerpo fue necesaria la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán, quienes realizaron las maniobras de rescate en el agua.

Una vez en la superficie, los restos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de muerte, así como buscar su identificación.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.