Una mujer joven resultó lesionada la mañana de este jueves 2 de abril de 2026, tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico sobre la avenida Álvaro Obregón, en Culiacán.
El percance se registró alrededor de las 6:40 horas, cuando la fémina circulaba de sur a norte a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color gris plata y de modelo reciente, con dirección hacia el centro de la ciudad. Al llegar a una curva ubicada frente al residencial Ventana, entre los fraccionamientos Montebello y Colinas de San Miguel, y a pocos metros de la plaza Galerías San Miguel, perdió el control del volante por causas aún desconocidas.
La unidad se subió al camellón central que divide ambos carriles y posteriormente se impactó contra un poste metálico de alumbrado público. Tras el primer choque, el automóvil continuó su trayectoria hasta colisionar contra la barda perimetral y una palmera de ornato del citado fraccionamiento, quedando finalmente en sentido opuesto sobre la banqueta.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio minutos después del accidente para brindar auxilio a la conductora; sin embargo, familiares de la lesionada decidieron trasladarla por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica, negándose a que fuera llevada en la ambulancia.
Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y ordenar el flujo vehicular en la zona. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre el estado de salud de la mujer.





