Dos hombres muertos y un herido, aún no identificados, es el saldo de un ataque a balazos en el interior de un local comercial de productos de ventas de antojitos tipo chucherías cevichurros en la colonia Tierra Blanca, en Culiacán.
Las autoridades informaron que los hechos se registraron a las 14:30 horas de este viernes 20 de marzo en un local comercial habilitado como papelería y venta de antojitos.
Según los informes, hasta el lugar llegó un grupo de hombres armados que disparó en repetidas ocasiones contra las personas que se encontraban en el interior del local y se dieron a la fuga.
En el sitio quedaron sin vida dos hombres y otro herido, el cual fue trasladado a recibir atención médica.
Posteriormente, el área se llenó de agentes de las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno para recabar información de lo sucedido.
De manera extraoficial se dijo que el sitio era utilizado como venta de droga en una especie de jugada.










