Identifican al hombre asesinado la madrugada del lunes en el Issstesin, al norte de Culiacán

Identifican al hombre asesinado la madrugada del lunes en el Issstesin, al norte de Culiacán

Identifican al hombre que fue ejecutado a balazos durante la madrugada del lunes 16 de marzo de 2026, mientras caminaba por las calles del fraccionamiento Issstesin, en el sector Humaya, al norte de Culiacán.

La víctima respondía al nombre de Francisco Javier “N”, quien tenía 39 años de edad, y de acuerdo con los informes, fue interceptada por al menos un gatillero que le disparó con arma corta en repetidas ocasiones.

El asesinato ocurrió alrededor de las 00:40 horas del lunes sobre el bulevar Salvador Alvarado, entre las calles Castiza y Piñoncito, a escasos metros de las instalaciones de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES).

En el lugar quedaron unos audífonos sobre el pavimento, una botella de refresco y, en una de sus manos, su teléfono celular.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.