Un hombre perdió la vida luego de que fue atacado a balazos en el interior de un domicilio en la colonia CNOP de Culiacán .
De acuerdo con los primeros reportes, durante el ataque también resultaron heridas de gravedad dos mujeres.
La agresión ocurrió en Calle Mina del Realito y Avenida José López Portillo.
Las personas heridas fueron trasladadas a recibir atención médica.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del hombre que perdió la vida ni de las personas heridas.
Los reportes indican que presuntamente sujetos armados llegaron al sitio para disparar en contra las personas que había reunidas en el interior del inmueble que apenas el año pasado fue tiroteado por un grupo armado donde no hubo personas lesionadas.
Las autoridades informaron que durante el ataque el hombre perdió la vida en el interior del inmueble mientras que las dos mujeres resultaron heridas.
Ambas fueron auxiliadas por elementos de la Cruz Roja Mexicana que las trasladaron a un hospital bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
Se dijo que los presuntos responsables huyeron con rumbo desconocido.
El ataque fue perpetrado en una vivienda ubicada a un costado de un arroyo de aguas pluviales, en el sitio se localizaron casquillos para arma corta.







