La calle lateral, en el carril de norte a sur, del puente vehicular norte en Mazatlán será cerrado a su circulación este lunes debido a la continuidad de los trabajos de obra, informó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.
De acuerdo con la información, el objetivo es continuar con las labores bajo la estructura del puente en construcción y dar seguimiento a las mejoras de la vialidad lateral.
Exhortaron a los conductores a tomar medidas alternas o circular por el área de rodamiento del paso superior, con el fin de evitar contratiempos.
Las autoridades también reiteraron el llamado a manejar con precaución, respetar los señalamientos colocados en la zona y salir con anticipación para evitar congestionamientos durante las maniobras.








