Otorgan puesto fuera del organigrama para exgerente de JUMAPAG, en Guasave

Otorgan puesto fuera del organigrama para exgerente de JUMAPAG, en Guasave

 

Cecilia Ramírez Montoya, presidenta municipal de Guasave, confirmó que Bladimir Espinoza Robles dejó de desempeñarse como gerente administrativo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPAG), y fue asignado a un área denominada Mejora Continua, puesto que no se encuentra en el organigrama.

Espinoza Robles fue reasignado de área dos meses después de que a su hermano Édgar Adair Espinoza Robles, dejara el puesto de tesorero municipal para ocupar el puesto de Auxiliar. Ambos habían sido señalados por nepotismo.

“Él ya no es parte de la gerencia administrativa, está en un área que se llama Mejora Continua, precisamente a raíz de tantas demandas que tienen que ser atendidas en orden y con prioridad para darle una oportuna atención al público y a los usuarios de la junta”, declaró.

La presidenta reconoció que el puesto que ocupa Bladimir Espinoza Robles desde hace un mes y medio, no se encuentra formalmente en el organigrama, aunque insistió en que la existencia del puesto es legítima.

“La realidad que no está en el organigrama, pero sin embargo es un puesto importante que es el contacto con la ciudadanía”, indicó Ramírez Montoya.

En sustitución de Espinoza Robles, Ady Peñuelas fue designada como la nueva gerente administrativa.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.